Es Noticia
El documental 'Maneras de Vivir', en abierto este Jueves Santo

El documental 'Maneras de Vivir', en abierto este Jueves Santo

DMQ
Nadie se quiso perder el estreno de Maneras de Vivir (Foto: Levante UD).
Nadie se quiso perder el estreno de Maneras de Vivir (Foto: Levante UD).

Los levantinistas y a fin de cuentas, el público general, tienen una cita este jueves por la tarde con la emisión en abierto del documental 'Maneras de Vivir'.

El pasado martes el documental fue emitido en televisión por primera vez pero a través de Movistar LaLiga. En esta ocasión, 'Maneras de Vivir' podrá disfrutarse en familia a través de GOL este jueves por la tarde a las 17.30. Sin lugar a dudas, el mejor plan para una tarde de Jueves Santo en el que las posibilidades no son demasiado amplias debido a la cuarentena por la crisis del Coronavirus.

Así es 'Maneras de vivir', el documental del Levante UD

Los protagonistas del documental son diez deportistas de la Fundación 'Cent Anys'. Entre ellos, encontramos a Marcos Beltrán y Alba Blasco (Levante UD EDI); Andreu Chaparro (Levante UD EDI Iniciación); Gabi Calvo y Josep Canet (Levante UD Masclets); David Casinos, Mónica Merenciano y Ricardo Ten (Levante UD Di_Capacidad); y Dani Palau y Víctor Rodríguez (Levante UD PC).

'Maneras de Vivir' es una mirada cercana a los deportistas que conforman estos equipos. Se trata de un documental de deportes donde seremos testigos de entrenamientos y competiciones, pero también del día a día de los jugadores en sus vidas. Todos ellos conviviendo cotidianamente con varias discapacidades, enfrentadas con la energía y el espíritu de superación que el deporte les aporta. Un acompañamiento continuo durante más de 12 meses que transmite todos los sacrificios de estos deportistas y que genera empatía desde sus historias personales.

Se trata de un relato humano, complejo como sus vidas, que aborda los momentos y situaciones duras que enfrentan para superarse pero que también recoge el sentido del humor que impregna su coraje en el día a día. La gran diversidad de actividades nos plantea un documental que da seguimiento además a todas las secciones y niveles del Levante UD y su Fundación y sobre todo la enorme diversidad de personas que participan es una riqueza humana que solo se puede abarcar desde la pertenencia.

Un proyecto coral donde 10 perfiles de retratos nos ayudan a retratar la diversidad de historias humanas que se cruzan en la Fundación. En él han colaborado el Levante UD, la Fundación LaLiga, Generalitat Valenciana, Ayuntamiento de Valencia, Diputació de València y Macron y también han participado Caixa Popular, Vijusa y Grupo Raminatrans.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando