Es Noticia
Compás de espera por Son y Malsa

Compás de espera por Son y Malsa

DMQ

El Levante tiene muy avanzadas las negociaciones para que Son, lateral derecho de la Ponferradina, y Malsa, centrocampista del Mirandés, se conviertan en los dos primeros fichajes para la próxima temporada.

Ambos jugadores han dado el sí quiero a la entidad granota y todo parece estar dispuesto para que Son y Malsa sean los primeros fichajes del Levante y jueguen de locales la próxima temporada en Orriols. Sin embargo, la anómala situación del estado de alarma ha impedido cerrar definitivamente las incorporaciones de dos futbolistas que llegarían a coste cero a la disciplina granota puesto que finalizan contrato con sus respectivos clubes y encajan a la perfección en la política de fichajes levantinista.

Después del trabajo con previsión, la secretaría técnica granota mantiene el contacto constante con ambos futbolista para que las operaciones no se enfríen y poder así, concretar las operaciones en cuanto sea posible. Obviamente, el Levante quiere estrechar el cerco ante nuevos clubes que aparezcan como competidores por hacerse con estos jugadores. En el caso de Malsa, el Betis también ha mostrado su interés.

Durante este periodo de confinamiento, ambos futbolistas siguen centrados en prepararse para el momento en que regrese la competición, en su caso LaLiga SmartBank en la que el Mirandés de Malsa pelea por meterse en zona de play-off de ascenso y la Ponferradina de Son mantiene una distancia de 5 puntos con la zona de descenso.

Así juega Son

El lateral de 26 años es un viejo conocido del club de Orriols puesto que ya militó en el filial granota, el Atlético Levante, durante la temporada 16/17 en la que dejó una gran imagen y demostró sus capacidades tanto defensivas como ofensivas, las cuales le permiten jugar como carrilero, incluso de extremo en un momento dado. Sus principales virtudes son la velocidad y la potencia por banda en la que la defensa es su prioridad pero posee argumentos ofensivos ya que se incorpora al ataque con buen criterio. 

Así es Malsa

El centrocampista francés, aunque internacional por Martinica, del CD Mirandés es uno de los más destacados del modesto conjunto que ha causado sensación en al Copa del Rey, en la que ha alcanzado la ronda de semifinales tras deshacerse de tres equipos de LaLiga como Espanyol, Villarreal y Sevilla. 

Malsa ofrece características que no tiene a una medular granota, con excedente de efectivos pero a la que le falta un futbolista con mayor movilidad y capacidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando