Es Noticia
"Maneras de Vivir", o cómo el Levante fue tendencia en Jueves Santo

"Maneras de Vivir", o cómo el Levante fue tendencia en Jueves Santo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maneras de Vivir.
Maneras de Vivir.

La afición granota en particular y la del fútbol en general ha podido disfrutar este Jueves Santo del documental granota Maneras de Vivier en abierto a través de las pantallas de Gol. Tal ha sido la acogida que el documental y el Levante UD han sido tendencia en las redes sociales.

Gol ha lanzado el gancho y a partir de ahí, Maneras de Vivir y todas las buenas sensaciones que ha provocado han sido tendencia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salvador Félix Perpiña

    Una razón más para sentirte orgulloso de tu equipo,.El documental es impactante,de algún modo refleja lo que es el club,sintetizado en el eslogan Que grande es ser pequeño. Ser pioneros en dar cabida a estas secciones en el organigrama del Levante, es una satisfacción que supera la que proporciona cualquier resultado del primer equipo. Así, y no de cualquier otra manera, se consigue ser la mejor entidad deportiva de Valencia. Macho Levante

  2. CAROLUS

    Todos tenemos que apoyar y fomentar con orgullo nuestro sentimiento GRANOTA: SER GRANDES AUNQUE SEAMOS PEQUEÑOS, DESDE LA HUMILDAD, que se transmite en el documental. MACHO LLEVANT. Y seguir trabajando para que cada vez sea mas grande.

Cargando