Es Noticia
Lo mejor de hace un año: '"Si ganamos sabemos que podemos sellar el objetivo en casa"'

Lo mejor de hace un año: '"Si ganamos sabemos que podemos sellar el objetivo en casa"'

DMQ

Reportar vídeo

Vivimos un momento complicado de lucha contra el Coronavirus. Nuestro deber como ciudadanos debe ser el de permanecer en casa y aguantar para ayudar a reducir la propagación del contagio. Por ello, en un momento en el que el ritmo frenético de nuestra vida diaria se reduce, es buen momento para echar la vista atrás y recuperar lo mejor de la campaña anterior.

Por ello, en ElDesmarque Valencia te traemos la noticia más destacada de tal día como hoy, justo un año atrás.

Paco López: "Si ganamos sabemos que podemos sellar el objetivo en casa"

El técnico del Levante, Paco López, analizó el encuentro que tendrá lugar en Mestalla a partir de las 20.45 horas, en el que será su estreno en el feudo blanquinegro en el derbi valenciano. El de Silla aseguró que de ganar en el campo rival, podrían certificar la permanencia en el Ciutat de València.

No cerrar los partidos

"Bueno, hablamos de eso entre otras cosas. No es sólo por un factor. Pero el equipo la verdad es que en el vestuario no hay ninguna duda en nuestro trabajo, de la creencia en la idea, en lo que se hace y el equipo está capacitado para afrontar un gran reto como es venir a Mestalla para jugar contra el Valencia".

¿Cómo vio al Valencia?

"Al Valencia, no hace falta decirlo, es un equipazo. Ha ido de menos a más, tiene una identidad clara. Es un equipo que rápidamente se detecta lo que quiere hacer en el campo, un equipo muy competitivo y en momentos difíciles han creído en él y es una muestra clara de que cuando se tuercen las cosas hay que tener fe y convicción. Evidentemente tiene jugadores de un nivel altísimo, no es casualidad que estén donde estén".

Cambios atrás

"Plantearnos durante la semana nos planteamos muchas cosas. El equipo tiene diferentes alternativas, hemos utilizado varios sistemas y tenemos esa posibilidad. Los jugadores se adaptan a ese cambio. Las señas de identidad no cambian nunca, lo más importante es lo que se transmite en el campo y teniendo la identidad que el equipo queremos que tenga y la intención va a seguir siendo la misma".

Partido vital

"Déjame puntualizarte que la vida es otra cosa. Pero te entiendo perfectamente. Pero en fútbol exagerar con la vida... hay que desdramatizar. Tenemos la misma ilusión y confianza que cuando las cosas salían bien. Nuestra intención es ganar y venimos con esa ilusión. Y si ganamos sabemos que podemos sellar el objetivo en casa".

Estreno en el derbi

"Como he dicho antes, es un gran reto. A nivel personal no cuenta. Siempre hablo en voz del equipo. Es un gran reto para el club, que nunca ha conseguido la victoria en Mestalla. A la vez es ilusionaste e insisto que hay que hacer las cosas bien y tener mucho acierto. Tratar de que con nuestro trabajo ellos no tengan acierto. Lo afrontamos con muchísimo entusiasmo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando