Es Noticia
Lo mejor de hace un año: 'Oficial: Campaña renueva con el Levante'

Lo mejor de hace un año: 'Oficial: Campaña renueva con el Levante'

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu / Luis Sancho

Reportar vídeo

Vivimos un momento complicado de lucha contra el Coronavirus. Nuestro deber como ciudadanos debe ser el de permanecer en casa y aguantar para ayudar a reducir la propagación del contagio. Por ello, en un momento en el que el ritmo frenético de nuestra vida diaria se reduce, es buen momento para echar la vista atrás y recuperar lo mejor de la campaña anterior.

Por ello, en ElDesmarque Valencia te traemos la noticia más destacada de tal día como hoy, justo un año atrás.

Oficial: Campaña renueva con el Levante

Ya es oficial. José Gómez Campaña ha renovado su contrato con el Levante. Así lo ha comunicado el club esta misma tarde. El andaluz ha llegado a un acuerdo que le vinculará al club de Orriols durante cuatro temporadas más, hasta junio de 2023El futbolista ha ampliado su contrato por tres años, ya que su contrato finalizaba en julio de 2020.

El conjunto de Orriols llevaba mucho tiempo trabajando para conseguir prolongar el contrato del talentoso centrocampista sevillano y ha conseguido alcanzar tanto su propia voluntad como la del futbolista. Campaña será a partir de ahora uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla de Paco López.

Campaña firma hasta el 2023 y su cláusula de rescisión aumenta hasta los 60 millones de euros

Además, con esta renovación se resuelve el asunto de la cláusula de rescisión, la cual, hasta el momento era muy baja y golosa para cualquier club que quisiese hacerse con los servicios del '24' granota. Hasta ahora ese cifra estaba fijada en 15 millones y tras la renovación, asciende a los 60 millones de euros. 

De esta manera, el club resuelve el principal quebrardero de cabeza que tenía con este asunto. Así vuelve a tener el control de la situación ante posibles ofertas del futbolista, quien tiene detrás a importantes clubes de Italia.

El comunicado dice así: "El Levante UD y José Ángel Gómez Campaña (Sevilla, 31 de mayo de 1993) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista hasta el 30 de junio de 2023, es decir, para las próximas cuatro temporadas.

El centrocampista aterrizó en el Levante UD en el verano de la 2016-17 procedente de la Sampdoria y cumple su tercera temporada en el conjunto granota. En este tiempo, Campaña ha participado en 110 partidos entre LaLiga Santander y la Copa del Rey, 102 de ellos como titular, en los que ha marcado seis goles".

Campaña, junto a Quico Catalán, en la firma de su renovación.
Campaña, junto a Quico Catalán, en la firma de su renovación.

El Levante ha hecho oficial el acuerdo a través del siguiente vídeo:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando