Es Noticia
Paco López, la estrella invitada en 'Fútbol en casa'

Paco López, la estrella invitada en 'Fútbol en casa'

DMQ

El técnico del Levante UD, Paco López, participará este sábado en una ponencia organizada por la Federación Valenciana de Fútbol como parte del ciclo de charlas 'Fútbol en casa' que estos días el ente federativo valenciano desarrolla para hacer más llevadera la cuarentena.

Paco López será el encargado de ofrecer la charla "Entender el juego" a partir de las 19.00 horas de este próximo sábado 18 de abril. El técnico de Silla es todo un estratega y su apuesta por el fútbol ofensivo sobre el terreno de juego es una gran vara de medir para entender todos los intríngulis del trabajo táctico que hay en el fútbol profesional.

La ponencia se podrá seguir a través del canal de Youtube de la FFCV.

Así vive Paco López el confinamiento

Hace algunas semanas, el técnico Paco López ofreció una rueda de prensa virtual en la que explicaba el modo en que estaba viviendo la situación atípica que nos mantiene confinados en casa.

¿Cómo está viviendo el confinamiento?

"Tengo un día a día muy planificado. Me marco unas rutinas y unos hábitos para mantenerme. Excepto el trabajo de campo, el resto de tareas el cuerpo técnico las podemos hacer con toda normalidad utilizando las nuevas tecnologías para contactar entre nosotros."

¿Cuándo cree que se reanudará LaLiga?

"No tengo ni idea de las medidas que se tomarán cuando vuelva la competición. Mi labor es la de que nuestro equipo vuelva en la mejor forma posible y respecto a cualquier otro tipo de decisiones, siempre estaré de acuerdo con lo que decida mi club."

Confía en poder acabar

"Nosotros trabajamos con la hipótesis de que todo irá bien y de que acabaremos LaLiga. Queremos ser positivos y es nuestra principal motivación porque sino pensáramos así no estaríamos trabajando con la ilusión y el interés en que lo estamos haciendo para volver a competir en cuanto se pueda."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando