Es Noticia
Postigo: "Veo muy difícil, por no decir imposible, que podamos terminar LaLiga con nuestra gente"

Postigo: "Veo muy difícil, por no decir imposible, que podamos terminar LaLiga con nuestra gente"

DMQ

El central del Levante UD Sergio Postigo intenta llevar la cuarentena de la mejor manera posible y consciente de mantener la exigencia para estar en buenas condiciones en el momento en que LaLiga pueda reanudarse.

El zaguero madrileño ha concedido una rueda de prensa virtual en la que ha expresado su opinión sobre la posibilidad de finalizar el campeonato y las diversas opciones que se barajan.

Además, el Postigo es uno de los capitanes que ha acordado con el club la reducción salarial que ayudará al Levante a superar la complicada situación económica derivada de la crisis por el coronavirus.

Sobre la posibilidad de acabar LaLiga con público

"Lo veo muy difícil, sinceramente. Ojalá me equivoque y todo pueda llegar a la normalidad cuanto antes. Dadas las circunstancias en las que estamos todavía, veo muy difícil, por no decir imposible que LaLiga la podamos terminar con nuestra gente."

El Levante podría jugar todas las jornadas como visitante

"Son suposiciones todo. No nos han confirmado y no nos han descartado nada. A medida que vayan avanzando las fechas nos dirán. En esa posibilidad, tendremos que ayudar al club. Como seguramente juguemos sin nuestra gente, intentaremos minimizar esos contratiempos en la medida de lo posible. Como no estará nuestra gente con nosotros, será menos importante."

¿Finalizar LaLiga tal y como está o tomar como referencia la primera vuelta?

"No lo sé. Yo creo que en ese caso, la decisión que se tome sería injusta. Faltan muchas jornadas todavía, con muchas cosas importantes por disputarse. No podría decirte qué es lo más justo."

Sobre la extensión de los contratos que finalizan a 30 de junio

"Es una pregunta difícil de responder. No tener precedentes en estas situaciones, pienso que todo el mundo debería poner un poco de su parte, tanto el jugador como el club para intentar resolver esta situación de la mejor manera. Esos jugadores en esa situación, deberán renegociar con el club. Es complicado porque no hay ejemplos."

Acuerdo para la reducción del salario

"Me parece bien. No fueron 'negociaciones' como tales. Simplemente Quico nos llamó para explicarnos la situación y el qué nos parecería el poder ayudar. Entre todos los capitanes y luego se lo comentamos al resto de la plantilla, todos pusimos de nuestra parte. Quico nos explicó la situación en la que el club se encontraba con toda esta situación. Han sido unas conversaciones fáciles y estábamos seguros que iban a llegar a buen puerto."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando