Es Noticia
Lo mejor de hace un año: 'Cabaco se ausenta del entrenamiento por problemas musculares'

Lo mejor de hace un año: 'Cabaco se ausenta del entrenamiento por problemas musculares'

DMQ
Cabaco durante un entrenamiento granota (Foto: Levante UD).
Cabaco durante un entrenamiento granota (Foto: Levante UD).

Vivimos un momento complicado de lucha contra el Coronavirus. Nuestro deber como ciudadanos debe ser el de permanecer en casa y aguantar para ayudar a reducir la propagación del contagio. Por ello, en un momento en el que el ritmo frenético de nuestra vida diaria se reduce, es buen momento para echar la vista atrás y recuperar lo mejor de la campaña anterior.

Por ello, en ElDesmarque Valencia te traemos la noticia más destacada de tal día como hoy, justo un año atrás.

Cabaco se ausenta del entrenamiento por problemas musculares

El defensa del Levante Erick Cabaco sufre unas molestias musculares que le impidieron participar en la sesión de trabajo de este miércoles celebrada en la ciudad deportiva de Buñol.

El defensa uruguayo acabó el partido contra el Valencia con algunas molestias y este miércoles se ejercitó al margen de sus compañeros por lo que concurso el domingo ante el Espanyol es una incógnita.

El entrenador del Levante, Paco López, dirigió la primera sesión de entrenamiento de la semana en la que la intensidad de los futbolistas fue la nota predominante.

Paco López convocó a los futbolistas del filial Fran Manzanara, Pepelu, Alejandro y Moreno para dirigir dos partidos simultáneos en dimensiones reducidas.

El técnico no pudo contar, además, con los lesionados Sergio Postigo y Cheick Doukouré.

Cabaco, la única duda

Por primera vez en muchas semanas, el Levante no tiene ningún sancionado por lo que, de cara a la final ante el Espanyol, Cabaco es la única duda.

Ante el Valencia, el charrúa fue titular y regresaba después de haberse perdido el choque ante el Huesca tras ser expulsado en San Mamés por lanzarle el balón al colegiado Munuera Montero.

A falta de resolver la duda de si Cabaco llegará o no, Paco López debe reconstruir una defensa que en el último partido sufrió varios cambios a raíz de las diferentes variantes tácticas que introdujo durante el encuentro. La zaga levantinista en Mestalla inició con Cabaco, Vezo y Coke, ya que Paco López sorprendió colocando a Róber Pier en la medular.

Esta situación cambió en la segunda mitad cuando Paco López quitó a Róber del centro del campo, lo retrasó hasta el eje de la zaga y reubicó a Coke en la posición de carrilero diestro.

De cara a las seis finales que restan, Paco López debe reconstruir la defensa y conseguir que regrese la fiabilidad atrás pues es uno de los debes del equipo en este final de temporada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando