Es Noticia
Roger: "Estoy preparado física y mentalmente para volver al máximo"

Roger: "Estoy preparado física y mentalmente para volver al máximo"

DMQ

Reportar vídeo

El máximo goleador del Levante UD, Roger Martí, ha concedido una entrevista desde su domicilio en este tiempo de cuarentena por la crisis del coronavirus en la que ha explicado cómo está viviendo estos momentos.

'El Pistolero' granota trabaja de forma incansable, intentando mantener la forma tanto física como mental para superar esta situación y volver a jugar al máximo nivel.

Lo que más se echa de menos Roger

"Se echa de menos todo en general, el ir a entrenar, el jugar los partidos. Nosotros todavía seguimos trabajando en casa con la faena que nos mandan pero está claro que ni se acerca al día a día. Con muchas ganas de poder ir a entrenar."

Aguanta la cuarentena con entereza

"Personalmente lo estoy llevando bien, no me agobio mucho. Hago las tareas que nos mandan los preparadores físicos, que suelen constar de dos partes, una por la mañana y otra por la tarde y eso te mantiene distraído. Luego intento ver películas, series y jugar a la Play."

Así pasa el tiempo libre

"He terminado recientemente Toy Boy y hace poco acabé La Casa de Papel. Un poco las que está viendo todo el mundo. En cuanto a música me gusta prácticamente toda. Por decirte algo que suena hoy en día, te diría Drake por ejemplo."

Se encontraba en un gran momento de forma marcando goles para el Levante

"Nunca es buen momento para que pasen estas cosas pero sí que es verdad que en lo deportivo me estaba encontrando muy bien y es una pena que haya habido este parón pero sigo trabajando y mentalmente sigo preparado para cuando vuelva estar al máximo."

Tiene a tiro el récord de Koné

"Es bonito poder igualar los 15 goles de Koné o incluso superarlo. Sería algo histórico y buenísimo para mí. Coincidí con él cuando subí del filial y la verdad que era un jugador increíble en el que me fijaba mucho."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando