Es Noticia
Paco Fenollosa, una leyenda granota que cumple 88 años

Paco Fenollosa, una leyenda granota que cumple 88 años

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fenollosa escuchando las felicitaciones por su cumpleaños. (Foto: Levante UD)
Fenollosa escuchando las felicitaciones por su cumpleaños. (Foto: Levante UD)

El Levante UD está de celebración por el 88 cumpleaños de su presidente de honor, Paco Fenollosa. Pese al confinamiento por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, el club no se ha olvidado de esta leyenda viva que ya es un símbolo granota. Por eso, en este día tan especial, varios representantes de la entidad levantinista le han hecho llegar su amor y cariño a su querido 'Paquito' a través de un vídeo.

"Seguramente pensabas que hoy no ibas a recibir nuestro cariño, nuestras muestras de amistad y amor hacia ti. Hoy va a ser un cumpleaños especial, diferente, pero queremos que sea muy bonito para ti", comenzaba el presidente Quico Catalán. 

Le tomaba el relevo Paco López, que destaca lo que echa de menos las charlas con Fenollosa. Como representante del cuerpo técnico del primer equipo, tomaba también la palabra Toni López, segundo entrenador granota.

Los jugadores y jugadoras de los primeros equipos del Levante tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a Fenollosa. Andrea Palacios, Roger, Bardhi, Postigo, Eva Navarro, Ruth García, Coke y Morales. Todos ellos coincidían en lo mismo, las ganas de ver a su querido amigo.

Al terminar el vídeo, ya con lágrimas en los ojos, 'Paquito' contestaba a los granotas. "Muchas gracias a todos los que me lo habéis enviado. Pero sois unos bandidos, me habéis hecho llorar, esto no lo puedo aguantar. Encima de lo que tenemos, que siempre estoy con la lagrimita, me faltaba lo de vosotros. Muchas gracias", respondía Fenollosa.

El levantinismo celebra el cumpleaños de Fenollosa

Las redes sociales se han llenado de felicitaciones para 'Paquito' Fenollosa. Ningún aficionado ha querido pasar por alto esta fecha tan especial, y es que el presidente de honor, con su incansable alegría, ha terminado por ganarse el corazón de todos los granotas.

Y al igual que los aficionados granotas, algún que otro exjugador del Levante se ha acordado de esta leyenda levantinista. Este ha sido el caso de Juan Francisco García, 'Juanfran', que ha subido una foto con Fenollosa en sus redes sociales para felicitarlo.

https://www.instagram.com/p/B_KL7KCq1hK/

Héctor Rodas, que presume de levantinismo allá donde va, tampoco se ha olvidado de su querido amigo en el día de su cumpleaños. Así lo ha felicitado en su cuenta de Twitter:

Estos son tan solo algunos ejemplos del amor mostrado al presidente de honor granota, pues lo cierto es que las redes se han llenado con muestras de cariño por parte de muchos aficionados al fútbol, que lo han felicitado bajo el hastag #felicidadespaquito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando