Es Noticia
Bardhi se prepara para iniciar el Ramadán

Bardhi se prepara para iniciar el Ramadán

DMQ

El jugador macedonio del Levante UD, Enis Bardhi, se prepara para iniciar el Ramadán como cada año. Un acto de fe por parte de los musulmanes que en esta ocasión quedará marcado por la cuarentena  que todos nosotros nos vemos obligados a cumplir. El jugador granota sigue trabajando con normalidad durante el confinamiento con el objetivo de perder la forma lo menos posible pero ahora con el Ramadán, la situación se complicará.

Cuando un futbolista de élite tiene que someterse a la disciplina del Ramadán siempre es un asunto recurrente. Bardhi ya ha demostrado en el Levante que en una buena situación, es motivo más que suficiente para saltarse el Ramadán com ya hiciera en la previa del trascendental choque en Girona la temporada pasada. En aquella ocasión, el Levante se jugaba la salvación en un partido a vida o muerte en Montilivi y toda medida era poca. Bardhi dejó de lado sus creencias para llegar en condiciones óptimas a un encuentro en el que de sus botas salió el gran gol que dejaba al Levante en LaLiga un año más.

Bardhi atendió a ElDesmarque semanas antes de explotar la pandemia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando