Es Noticia
Aitor se moja sobre el regreso a los entrenamientos y el futuro: "Va a ser algo especial"

Aitor se moja sobre el regreso a los entrenamientos y el futuro: "Va a ser algo especial"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aitor Fernández, jugador del Levante UD, ha atendido a los medios de comunicación del club desde su domicilio. Desde allí, el vasco ha comentado cómo continúa trabajando el equipo trabaja el equipo a través de videollamadas, tanto con psicólogos como con el cuerpo técnico. Además, Aitor Fernández ha analizado cómo afronta el equipo las once jornadas restantes. Con once partidos todavía por disputar, son muchos los puntos que quedan en juego en LaLiga Santander. Según el guardameta, el Levante UD afrontará los encuentros como una carrera muy rápida y de pocos metros, pero siempre con la permanencia como objetivo principal.  Dónde más se mojó el portero del Levante Aitor Fernández aseguró este miércoles que los futbolistas no pueden ser egoístas y que a pesar de que generan “muchísimo dinero” la fecha del regreso de LaLiga la debe tomar exclusivamente el Ministerio de Sanidad y que espera que se produzca cuando estén “prácticamente seguros” de que no habrá un rebrote. “Creo que la vuelta del fútbol no es lo más importante. Sanidad es la que tiene que decidir y en cuanto podamos volver, que yo espero que sea en el menor tiempo posible, que también estemos lo más preparados posible mentalmente para esa vuelta”, dijo Aitor en una entrevista en el canal oficial de television del Levante.

Así ve Aitor Fernández las once jornadas restantes

"Nuestro objetivo final está claro que es la salvación. Sí que es verdad que la forma de afrontar estos últimos once partidos va a ser algo especial. Va a ser una especie de carrera de pocos metros y muy rápida. Está claro que la forma de afrontar estos once partidos va a ser totalmente distinta.

Hablamos con psicólogos, con entrenadores haciendo videollamadas para prepararnos. No va a haber mucho tiempo para prepararnos físicamente, para preparar todos los partidos que vienen. Estamos intentando preparar eso para cuando llegue esta carrera de pocas semanas, que parece que se va a jugar en poco tiempo. Queremos estar lo más preparados posible".

El Levante UD no deja de lado el trabajo táctico

"Estamos trabajando con muchas sesiones tácticas. Al final uno, después de un mes y pico, tiende a desconectar mucho. El las videollamadas que he dicho antes tratamos de analizar a nuestros siguientes rivales, mejorar nuestros errores y resaltar nuestras virtudes, tampoco va a ser todo malo. Eso lo hacemos con el cuerpo técnico, y luego con preparadores físicos tratamos de no perder esa fuerza y resistencia".

Aitor Fernández.
Aitor Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando