Vezo celebra su cumpleaños a la espera de poder volver a pelear por su puesto

Sábado, 25 de Abril de 2020. 11:08
TemasVezo

El central portugués del Levante UD, Ruben Vezo, celebra este sábado su cumpleaños. El luso alcanza los 26 años y lo hace durante este periodo de cuarentena provocada por la crisis sanitaria del Covid-19.

Vezo, al igual que el resto de sus compañeros, continúa trabajando en casa de forma incansable para mantener la forma, o al menos, perderla lo menos posible de cara a una vuelta a los entrenamientos que podría producirse durante las próximas semanas aunque no está claro del todo.

Vezo no levanta el pie del acelerador con la intención de poder volver a pelear un puesto en el eje de la zaga granota que por primera vez se le ha resistido desde su llegada en enero de 2019. La presente campaña ha estado repleta de obstáculos para el zaguero portugués por muchos motivos que han provocado la pérdida de intocable para Paco López.

En diciembre, el jugador se rompió el menisco de la rodilla izquierda y tuvo que pasar por quirófano antes de estar seis semanas de baja. Aunque se recuperó bien y redujo los plazos de recuperación, la inactividad le pasó factura coincidiendo con la llegada al equipo de Bruno González. Vezo encontró muchos problemas para mantenerse en su peso y Paco López quiso darle varios toques de atención dejándolo fuera de varias convocatorias aprovechando que contaba con el tinerfeño recién llegado al equipo.

Tras dos ausencias en las que ni siquiera estuvo en la lista de convocados, Paco López volvió a contar con él durante los 90 minutos en el último duelo que el equipo disputó ante el Granada aprovechando la sanción de Postigo.

Así pues, Vezo está como loco porque vuelva el fútbol para seguir peleando por un puesto que hasta ahora había sido para él por decreto del técnico y que ahora ya cuenta con más pretendientes que hace sino incrementar una feroz competencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *