La crisis del Covid-19 también retrasa los plazos de la nueva Ciudad Deportiva de Nazaret

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de Abril de 2020. 17:11
Diseño 3D de la Ciudad Deportiva de Nazaret.
Diseño 3D de la Ciudad Deportiva de Nazaret.

El estado de alarma provocado por la crisis sanitaria del Covid-19 supone un contratiempo que retrasa absolutamente todo. El Levante UD no sólo sufre las consecuencias negativas en materia económica o deportiva como el resto de clubes, sino también en los proyectos urbanísticos como la remodelación del estadio y la Ciudad Deportiva de Nazaret.

Si bien, los avances de los trabajos de remodelación del estadio son evidentes, la construcción de la nueva casa diaria de los levantinistas en Nazaret todavía se encuentra en una fase inicial en la que la burocracia posee un gran peso.

Tal y como adelanta el diario Las Provincias, el Ayuntamiento se comprometió el pasado mes de febrero a aprobar provisionalmente el proyecto de la Ciudad Deportiva de Nazaret el próximo 30 de abril en el pleno. Sin embargo, la extraordinaria situación que vivimos, con el país en jaque a todos los niveles y todos los trámites administrativos suspendidos, lo impedirá. La aprobación del proyecto deberá quedar en barbecho, en el mejor de los casos, un plazo mínimo de un mes.

Para que se apruebe el Plan Especial de la Zona Sur 1 del Puerto de Valencia–Nazaret Este, en el que se incluye el proyecto de la Ciudad Deportiva de Nazaret, antes las alegaciones de movilidad que existen desde hace casi un año en relación con el Plan deberán ser resueltas por la Generalitat. Los vecinos están preocupados por los problemas de tráfico que se pueden producir para entrar al barrio ya que sólo existen dos entradas al mismo y no están bien condicionadas. Además, otro de los quebraderos vecinal es la saturación de las zonas de aparcamiento cuando las obras vayan adelante. 

En cualquier caso, el Levante está muy lejos de poner iniciar unas obras en la primera mitad de 2020 como tenía previsto inicialmente y deberá adaptarse a la situación actual en la que todos los plazos se retrasan.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *