Es Noticia
La calle de Coke se llena de Alegría: así fue la llegada de su pequeña a casa

La calle de Coke se llena de Alegría: así fue la llegada de su pequeña a casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Coke con su pequeña Alegría.
Coke con su pequeña Alegría.

El jugador del Levante UD Coke Andújar ha sido padre hace pocos días de su primera hija, la pequeña Alegría. Sin lugar a dudas, el mejor regalo para celebrar los 33 años recién cumplidos del lateral granota.

Si bien es cierto que la llegada de Alegría es una gran noticia, no es menos cierto que la situación que vivimos por el coronavirus complica sobremanera las cosas pero los vecinos del jugador han querido dar una bienvenida muy calurosa a Alegría y mostrar el apoyo a Paula y Coke, los padres de la criatura.

"Es una época muy sensible para todos e incluso para nosotros un poco más, pero es que se nos caían unos lagrimones ayer viendo el recibimiento de todos los vecinos... Siempre han estado pendientes de Paula, preguntando cómo estaba, y estaban deseando la llegada de Ale. No podemos más que agradecer y son cosas que en el momento que las estás viviendo, sabes que no lo olvidarás jamás",explicó el jugador a los medios oficiales del club. 

Coke canta frente al espejo.
Coke canta frente al espejo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando