El presidente del Nantes desvela sus intenciones sobre el futuro de Moses Simon

Domingo, 03 de Mayo de 2020. 10:56
Moses Simon en el duelo ante el Lyon. (Foto: Moses Simon)
Moses Simon en el duelo ante el Lyon. (Foto: Moses Simon)

El nigeriano Moses Simon será comprado por el Nantes, club en el que ha militado esta temporada cedido por el Levante UD. El nigeriano ha completado una gran temporada en el conjunto galo y su valor de mercado ha subido considerablemente gracias a su buen hacer.

El Nantes ejercerá la opción de compra por 5 millones de euros pactada con el Levante. Así lo ha confirmado el presidente de la entidad nantesa, Waldemar Kita, en una entrevista concedida a Presse Ocean. “Ejerceremos la opción de comprar. Lo guardaremos. Es un jugador excelente, con una buena mentalidad”, asegura el presidente del Nantes.

Esa opción de compra del nigeriano acordada entre los dos clubes, se convertía en obligatoria si Moses Simon disputaba 25 partidos oficiales además de marcar una decena de goles. Se quedó a tan sólo un tanto de completar ambos requisitos y ya no podrá hacerlo pues el campeonato galo ha sido suspendido.

A pesar de todo, el Nantes se hará en propiedad con el jugador, bien para contar con él la próxima temporada o para hacer caja con un futbolista que se ha revalorizado. Varios son los equipos franceses que ya han mostrado interés por él como Rennes o el Olympique de Lyon, además de una suculenta oferta anterior de 12 millones de euros llegada desde el fútbol chino.

El Levante, por su parte, ve con muy buenos ojos la operación. Moses Simon es una de las grandes bazas para ingresar un buen pellizco en un mercado de fichajes que se espera un tanto extraño por las peculiaridades y los retos que plantea la crisis derivada del coronavirus.

Moses Simon realiza una pirueta tras marcar el gol ante el Niza. (Foto: Nantes)
Moses Simon realiza una pirueta tras marcar el gol ante el Niza. (Foto: Nantes)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *