Es Noticia
En vídeo, los jugadores del Levante acuden al Ciutat para pasar las pruebas del Covid-19

En vídeo, los jugadores del Levante acuden al Ciutat para pasar las pruebas del Covid-19

DMQ

Reportar vídeo

Imagen insólita en el Ciutat de València. Los jugadores y cuerpo técnico del Levante UD se han sometido este martes a las pruebas de coronavirus. Este es el punto de partida para iniciar el protocolo de vuelta al trabajo para el equipo granota.

A lo largo de toda la mañana, el goteo de los futbolistas granotas y los miembros del cuerpo técnico al feudo de Orriols ha sido constante. Todos ellos, siguiendo las medidas estrictas de seguridad e higiene como llevar mascarillas y guantes. Además, los futbolistas y miembros del cuerpo técnico accedían al estadio por la puerta principal de oficinas y se dirigían a la sala de prensa y zona mixta para pasar las pruebas del coronavirus y tener el contacto mínimo con los profesionales imprescindibles. Una vez finalizadas las pruebas, todos ellos debían recorrer un itinerario hasta llegar a una puerta diferente, la del palco. De esta manera, nadie se cruzaba y el contacto se ha mantenido en lo mínimo e imprescindible. 

A partir de este momento, será necesario esperar 48 horas para conocer el resultado de las pruebas y si todo sale bien, el Levante podrán tener luz verde para comenzar con el protocolo de entrenamientos. Cabe recordar que este protocolo permitirá en su primera fase el entrenamiento individual de los futbolistas, sin contacto con sus compañeros. Será el momento de poner a punto la maquinaria física para el momento en que pueda llegar la segunda fase ( a partir del 18 de mayo) y los jugadores ya puedan formar grupos pequeños de 6 jugadores.

Las medidas de seguridad e higiene diseñadas por LaLiga son muy estrictas y el Levante ya ha empezado a ponerlas en práctica. Una prueba de ello, son las bolsas con las que los jugadores abandonaban el estadio. Ya llevaban la ropa del primer día de entrenamiento pues deberán ir cambiados ya desde casa. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando