Es Noticia
Quico Catalán convocará al Consejo para tomar la mejor decisión sobre las obras del Ciutat

Quico Catalán convocará al Consejo para tomar la mejor decisión sobre las obras del Ciutat

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD debe tomar una decisión muy importante en los próximos días sobre las obras de remodelación del Ciutat de Valencia. El trastorno en el calendario que ha provocado la crisis del coronavirus ha afectado a los planes del club y choca directamente con el regreso de la competición para disputar las once jornadas que restan esta temporada.

Tal y como adelanta la Cadena Ser, Quico Catalán tiene previsto convocar al Consejo de Administración del Levante para valorar la situación y tomar la mejor decisión para el club. A debate no sólo la reforma del estadio, sino también el perjuicio deportivo que puede suponer para la plantilla granota el dar luz verde al avance de las obras, obligando al equipo a disputar seis partidos en otro estadio diferente al Ciutat de València. Esto será un mal menor teniendo en cuenta que la afición no podrá presenciar los partidos en directo en las gradas hasta 2021, por lo que desaparece el factor ambiental. Sin embargo, la plantilla y el cuerpo técnico ya han dejado ver su parecer y consideran que la opción de jugar esos seis partidos en el estadio del otro equipo puede perjudicar la marcha deportiva del equipo que, si bien se encuentra en una posición privilegiada, con una ventaja de 8 puntos sobre el descenso, todavía no ha cerrado la permanencia.

En primer término, el Levante espera recibir esta semana el informe de los proveedores de materiales, tanto los nacionales como los italianos, que asegure el suministro suficiente como para llevar a cabo la puesta de la cubierta durante el verano. Si esto está asegurado, el Consejo de Administración granota deberá realizar un análisis sobre los riesgos deportivos de todas las opciones que se barajan en caso de no poder jugar en el Ciutat de Valencia. Además de esa posibilidad de jugar en el estadio del rival, también se contempla solicitar permisos para jugar en Mestalla, el Estadio de la Cerámica, el Martínez Valero...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando