Es Noticia
Los otros campos en los que podría acabar LaLiga el Levante UD

Los otros campos en los que podría acabar LaLiga el Levante UD

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Con los futbolistas trabajando de nuevo, el regreso de LaLiga Santander ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Pero no todas las dudas están resueltas, y es que el Levante UD todavía no sabe dónde disputará los partidos restantes como local debido a las obras en el estadio.

Las obras en el Ciutat de València continúan su curso y el Levante podría plantear, como otros equipos de LaLiga, jugar como local en su ciudad deportiva. El club que ha abierto la veda ha sido el Real Madrid, que disputará en el Estadio Alfredo di Stéfano, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, los seis partidos que le restan como local, según informó el diario As. El argumento empleado por el conjunto blanco ha sido que aprovecharán para avanzar con las obras en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que no sería descabellado ver a los de Paco López jugar en Buñol a causa de las remodelaciones en Orriols.

Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: Levante UD)
Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: Levante UD)

Pero jugar en la Ciudad Deportiva de Buñol no sería la única opción que está barajando el conjunto granota. El Levante ha llegado a plantear alternativas extremas y ya habría tanteado a LaLiga para su autorización como jugar de local en un estadio cercano como Mestalla. Otra alternativa sería la de jugar los partidos que le restan en el Ciutat en los estadios de los equipos que en un principio visitarían Orriols. Sin embargo, esta última medida no convence en absoluto a Paco López, que prefiere jugar en un campo neutral.

Esta medida de jugar lejos del Ciutat no beneficiaría solo en las obras, sino que también ayudaría económicamente al club. Dado que los partidos se jugarán a puerta cerrada por las medidas preventivas contra el coronavirus, no abrir el estadio supondría un gran ahorro de dinero para el conjunto granota.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. joaquin

    esa era mi propuesta hace unos dias , jugar en buñol

Cargando