Ahora sí, fase 1

Un contenido de:
Sergi López

Lunes, 18 de Mayo de 2020. 16:00
Aitor Fernández atrapa el balón. (Foto: Levante UD)
Aitor Fernández atrapa el balón. (Foto: Levante UD)

Nunca una semana había pasado tan lenta como la que dejamos atrás. Descontando las horas para abrazos, reencuentros, y por qué no decirlo, una caña en la terraza de un bar con amigos. A partir de hoy, si nadie dice lo contrario, los entrenamientos de los equipos de fútbol, darán un paso más. Los entrenamientos podrán ser en grupos de hasta 10 personas, dando un paso más en la tan ansiada vuelta a la “nueva normalidad”.

Esta situación trae pocas novedades en el Levante UD. A un mes de arrancar la competición, no sabemos aún dónde se jugarán los partidos como local del conjunto granota. El club todavía no ha comunicado nada al respecto, más allá de que hemos podido saber que jugar en La Cerámica, es una posibilidad y que andan esperando la respuesta del Villarreal.
Entre las obras del Ciutat, la ciudad deportiva de Nazaret que anda en standby, no tener campo para acabar LaLiga y la confección del equipo de la próxima temporada que arrancará cuando casi no haya terminado esta, no han tenido casi tiempo de cuarentenas.

Sin duda este tiempo de parón nos ha dejado muchos momentos y noticias, pero en en clave granota, hay dos especialmente sensibles. La primera por buena, es la recuperación de Rober Pier. Ayer hizo un año de su operación de rodilla, justo cuando empezaba a encontrar su mejor versión, y ahora, después de un año duro, estará listo para ponerse a las órdenes de Paco López.
La segunda por negativa (y esperada), es la posible salida de Aitor este verano. Siempre que hay un jugador granota que destaca, se habla de su salida. Ha pasado con Caicedo, Koné, Iborra, Camarasa, Keylor… (unos con mejor fortuna que otros). Es normal. Se ha convertido en el mejor portero de LaLiga, y eso hace que entre en las quinielas de muchos equipos, por ejemplo el Betis. La salida de Adán, propiciaría la llegada de Joel al Metropolitano, lo que podría llevar a Aitor a tierras andaluzas.

Como en todo, habrá que esperar. La dirección deportiva del Levante no ha dejado de trabajar, pero tampoco lo han hecho el resto de equipos. Ojalá puedan retenerlo. Un seguro bajo palos como Aitor, suma puntos, que para un equipo como el granota, pueden suponer la salvación.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *