Es Noticia
El once histórico del Levante en comunio: Morales, Ballesteros, Kone, Roger...

El once histórico del Levante en comunio: Morales, Ballesteros, Kone, Roger...

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Que levante la mano el que no haya jugado alguna vez al Comunio. Ese juego adictivo con el que picarte con los colegas y en el que cualquier jugador desconocido puede alegrarte el fin de semana. El que se ha enganchado seguro que ha pasado de ver futbolistas sobre el campo a ver puntos y picas. Todo aquel que haya jugado sabe a lo que nos referimos. Un juego que cada temporada atrapa a miles de fanáticos del Levante UD que siguen LaLiga Santander. ahora la cuenta oficial de Twitter de Comunio en España (@comunioES) ha elaborado el 11 ideal del conjunto granota.

Es necesario aclarar que no son los 11 jugadores que más puntos han sacado sumando todas las campañas sino los 11 que más han conseguido en una única temporada. Un 3-5-2 que engloba futbolistas de esta segunda década del siglo XXI  y en la que la campaña 2011/12 tiene  mucho peso. Del Levante actual hay tres y buenos futbolistas en ese once titular que está formado por los siguientes integrantes.

En portería, Keylor Navas, con sus 214 puntos en la 13/14 no tiene parangón. La línea defensiva está formada por un mito del levantinismo como es Ballesteros (179 puntos en la 2011-12) secundado por Nano (132 puntos en la 10/11) y Rober Pier, que firmó 133 puntos en la campaña anterior antes de su lesión.

En el medio cinco futbolistas que no dejan impasibles a nadie. De la actualidad el comandante Morales (207 en la 18/19), Campaña (206 en la 18/19) y junto a ellos gloriosos como Vicente Iborra (167 en la 2012-13), Barkero (161 en la 2011-12) y Valdo (172 puntos en la 11/12).

Completan el equipo dos puntas con hueco propio en el corazoncito granota: Koné 225 puntos en la temporada 2011-12, que además es el récord del club, y Roger, que logró 181 puntazos la temporada pasada.

Once histórico e ideal en comunio del Levante UD
Once histórico e ideal en comunio del Levante UD

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando