Es Noticia
El Levante inspecciona Castalia para jugar como local

El Levante inspecciona Castalia para jugar como local

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Continúan las obras en el Ciutat de València y el Levante UD sigue sin tomar una decisión claro. A falta de que se reúna el Consejo de Administración, los granotas continúan buscando un feudo que pueda albergar sus partidos como local, al menos hasta que finalice la presente temporada.

Obras en el Ciutat.(David González)
Obras en el Ciutat.(David González)

Representantes del Levante UD visitan este jueves el estadio Castalia para inspeccionar la instalación y ver si es posible que albergue los encuentros como local del conjunto valenciano, aunque la principal dificultad para cederlo es la del cumplimiento con el protocolo de la LaLiga, ya que el recinto será utilizado también por el CD Castellón.

Una representación del Levante UD se desplazará esta tarde hasta Castellón para comprobar el estado del césped del estadio al estar buscando emplazamiento en los que disputar sus encuentros como local una vez se reanude la liga.

En esa visita participará un representante del CD Castellón, así como también del ayuntamiento de la capital de la Plana, ya que la instalación es municipal y en caso de ser cedida deberá hacerlo el consistorio.

Las fuentes consultadas por EFE ven difícil que la LaLiga pueda aprobar la utilización de este estadio como consecuencia de los protocolos establecidos para la finalización de la competición.

Se debería compaginar el uso de la instalación por dos clubes de fútbol: los partidos oficiales del Levante y los entrenamientos del Castellón que empiezan el lunes y que deberían llevar, salvo que Sanidad no lo autorice, a disputar la promoción de ascenso a Segunda División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando