Paco López no tendrá problemas para contar con Bruno y Mayoral hasta final de temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de Mayo de 2020. 14:00
Borja Mayoral celebra un gol con el Levante (Foto: Levante UD).
Borja Mayoral celebra un gol con el Levante (Foto: Levante UD).

El regreso de LaLiga Santander se encuentra a la vuelta de la esquina, y es que Pedro Sánchez ya ha hecho oficial que las competiciones profesionales podrán regresar a partir del 8 de junio. Sin embargo la incógnita de qué sucederá con los jugadores que terminan contrato continúa en el aire. En el caso del Levante UD, esta preocupación se centra en dos jugadores en particular.

Los dos futbolistas del Levante UD afectados por esta situación son Borja Mayoral y Bruno González. Tanto el central tinerfeño como el delantero de Parla finalizan su contrato con el conjunto granota el 30 de junio, aunque las situaciones de ambos son diferentes.

Bruno llegó a Orriols a finales del mes de enero, procedente del Getafe, tras la salida de Erick Cabaco al equipo azulón. Su contrato con el Levante es de tan solo cuatro meses. En este caso, debía ser el propio central el que negociase su continuidad como granota hasta final de temporada, aunque en este caso parece que no habrá ningún problema.

Más complicado lo tendría Borja Mayoral, que tendría que negociar a tres bandas, aunque no parece que vaya a tener complicaciones. Aunque el delantero debería regresar con el Real Madrid al finalizar su cesión con el Levante, el club blanco sufre una situación similar con sus cedidos. Así pues, al conjunto madrileño tampoco le conviene poner trabas a que el de Parla finalice la temporada y mantenga un buen valor de mercado. Además, cabe recordar que al delantero tan sólo le resta una temporada de contrato con el club blanco y es un buen momento para ponerlo a la venta al mejor postor.

Así pues, todo indica que Paco López no tendrá problemas para contar, hasta final de temporada, con varios de sus principales jugadores, tanto en defensa como en ataque.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *