Es Noticia
Paco López no tendrá problemas para contar con Bruno y Mayoral hasta final de temporada

Paco López no tendrá problemas para contar con Bruno y Mayoral hasta final de temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Mayoral celebra un gol con el Levante (Foto: Levante UD).
Borja Mayoral celebra un gol con el Levante (Foto: Levante UD).

El regreso de LaLiga Santander se encuentra a la vuelta de la esquina, y es que Pedro Sánchez ya ha hecho oficial que las competiciones profesionales podrán regresar a partir del 8 de junio. Sin embargo la incógnita de qué sucederá con los jugadores que terminan contrato continúa en el aire. En el caso del Levante UD, esta preocupación se centra en dos jugadores en particular.

Los dos futbolistas del Levante UD afectados por esta situación son Borja Mayoral y Bruno González. Tanto el central tinerfeño como el delantero de Parla finalizan su contrato con el conjunto granota el 30 de junio, aunque las situaciones de ambos son diferentes.

Bruno llegó a Orriols a finales del mes de enero, procedente del Getafe, tras la salida de Erick Cabaco al equipo azulón. Su contrato con el Levante es de tan solo cuatro meses. En este caso, debía ser el propio central el que negociase su continuidad como granota hasta final de temporada, aunque en este caso parece que no habrá ningún problema.

Más complicado lo tendría Borja Mayoral, que tendría que negociar a tres bandas, aunque no parece que vaya a tener complicaciones. Aunque el delantero debería regresar con el Real Madrid al finalizar su cesión con el Levante, el club blanco sufre una situación similar con sus cedidos. Así pues, al conjunto madrileño tampoco le conviene poner trabas a que el de Parla finalice la temporada y mantenga un buen valor de mercado. Además, cabe recordar que al delantero tan sólo le resta una temporada de contrato con el club blanco y es un buen momento para ponerlo a la venta al mejor postor.

Así pues, todo indica que Paco López no tendrá problemas para contar, hasta final de temporada, con varios de sus principales jugadores, tanto en defensa como en ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando