Es Noticia
Las felicitaciones a Bruno se visten de varios colores de LaLiga

Las felicitaciones a Bruno se visten de varios colores de LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bruno sobre el césped del Ciutat.
Bruno sobre el césped del Ciutat.

El central del Levante UD, Bruno González, cumple este domingo 30 años. El tinerfeño llegó al conjunto granota el pasado mes de enero, procedente del Getafe CF, tras la salida de Erick Cabaco de Orriols.

Han sido muchos los futbolistas y amigos que se han acordado de Bruno González en este día tan especial para él. El defensor ha militado en varios equipos de LaLiga Santander, lo que ha llevado a que las felicitaciones se hayan tenido de los colores de varios equipos de la competición.

Bruno ha recibido varias felicitaciones por parte del Levante UD. Además de la propia del club, también ha sido obsequiado con las muestras de cariño de varios de sus compañeros. Entre ellos, encontramos a Rubén Rochina o Sergio León.

Sergio León felicita a Bruno González por su cumpleaños. (Foto: @7sergioleon)
Sergio León felicita a Bruno González por su cumpleaños. (Foto: @7sergioleon)

De su etapa en el conjunto azulón, donde ha militado por dos temporadas y media, hemos podido ver que Bruno ha recibido el cariño de Vitorino Antunes. Además, esta felicitación resulta curiosa si tenemos en cuenta que el portugués haya escogido una foto en la que ambos se enfrentan al Levante UD la campaña pasada.

Por otra parte, Bruno González fue jugador del Real Betis durante otras dos campañas y media. Durante este tiempo compartió vestuario con Cristiano Piccini, actual jugador del Valencia CF, y Rubén Pardo, que ahora defiende la elástica del Girondins en la Ligue 1. 

La última de las felicitaciones al central granota de parte de un representante de LaLiga ha sido la de Edgar Mendez, actual jugador del Deportivo Alavés. Ambos jugadores coincidieron en el CD Tenerife en la temporada 2013-2014, y su amistad perdura hasta la actualidad.

Estas son tan solo algunas de las muchas felicitaciones que ha recibido el defensor del Levante. Las muestras de cariño no se han limitado al mundo del fútbol, sino también a los amigos y familiares del tinerfeño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando