Vukcevic abandona el entrenamiento con molestias en el tobillo

Lunes, 25 de Mayo de 2020. 13:40
Melero y Vukcevic pelean por un balón. (Foto: Levante UD)
Melero y Vukcevic pelean por un balón. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha regresado al trabajo este lunes tras el día de descanso este pasado domingo. La intensidad sigue creciendo de forma progresiva en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol buscando el estado de forma más próximo al que tenía la plantilla antes del parón obligado por la pandemia del coronavirus. Este lunes, Nikola Vukcevic es el que ha dejado la nota negativa de la sesión.

El internacional montenegrino ha abandonado la sesión preparatoria, aquejado de molestias en su tobillo derecho, tal y como adelanta el diario As. Vukcevic arrastraba estos problemas de días atrás y aunque ha intentado trabajar con normalidad tras el descanso dominical, las molestias no habían remitido y ha optado por abandonar la sesión para realizar trabajo al margen y tratarse con los fisios.

El equipo sigue trabajando en grupos reducidos de 10 jugadores como máximo aunque ya tiene la mente puesta en la posible fecha de regreso de LaLiga. El derbi en Mestalla, primera estación de la recta final de la competición, podría disputarse el fin de semana del 11, 12 y 13 de junio. 

Por otro lado, el Levante sigue pendiente de conocer exactamente en qué campo disputará los seis encuentros que le corresponden como local. Con el Ciutat de València en fuera de juego, las opciones con más números son el miniestadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal y el estadio de Castalia.

Nikola Vukcevic para los medios del club.
Nikola Vukcevic para los medios del club.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *