Notificaciones

Oficial: Ocho jugadoras finalizan su etapa en el Levante Femenino

Marta Corredera, durante el Levante Femenino-Rayo (Levante UD).
Marta Corredera, durante el Levante Femenino-Rayo (Levante UD).

Tras la decepción que supuso el final forzado por la crisis sanitaria por el coronavirus, los equipos de la Primera Iberdrola ya se ponen en marcha para diseñar sus plantillas de cara a la próxima temporada. En este sentido, el Levante UD Femenino anuncia este martes la marcha de hasta ocho jugadoras.

Se trata de Nerea Pérez, Guti, Sonia Bermúdez, Maitane, Corredera, Ivana Andrés, Gemma Gili y Sandra Torres.

De esta manera, la sección femenina granota deberá ponerse manos a la obra rápidamente para reconstruir su plantilla tras la marcha de jugadoras muy importantes.

El anuncio lo ha realizado el club a través del siguiente comunicado:

El Levante UD desea agradecer a las futbolistas que no seguirán vinculadas al club la próxima temporada su compromiso, profesionalidad e implicación, así como el respeto y cariño que han demostrado hacia la entidad durante su estancia en la misma, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Asimismo, les deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel profesional como personal.

Las futbolistas que no seguirán la próxima temporada son Nerea Pérez, Guti, Sonia Bermúdez, Maitane, Corredera, Ivana Andrés, Gemma Gili y Sandra Torres.

Algunas jugadoras lo comunican en sus redes sociales

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *