El Levante sigue avanzando y ya trabaja por grupos de 14 jugadores

Martes, 26 de Mayo de 2020. 12:26
Mayoral con el balón. (Foto: Levante)
Mayoral con el balón. (Foto: Levante)

El incansable trabaja no cesa en la Ciudad Deportiva de Buñol por parte de una primera plantilla del Levante UD que está recuperando las buenas sensaciones futbolísticas tras muchas semanas de confinamiento, de trabajo individual y por grupos reducidos, con el condicionamiento que ello supone.

Aunque el entrenamiento total todavía no es posible, los de Paco López ya se han ejercitado este martes por grupos de hasta 14 jugadores, tal y como permite el protocolo diseñado por LaLiga para enfocar el trabajo y la vuelta a la competición.

En una intensa sesión, en la que el balón ha tenido gran protagonismo, los levantinistas han seguido trabajando en todos los aspectos. El hecho de disponer de más efectivos permite al cuerpo técnico mayor capacidad a la hora de plantear alternativas y ejercicios que se asemejen a una situación de partido.

Primer día con 14 jugadores porque la circular de LaLiga llegó muy tarde el domingo por la noche

Este martes ha sido el primer día en que Paco López ha podido contar con grupos de hasta 14 jugadores ya que la circular de LaLiga que autorizaba la siguiente fase llegó el domingo por la noche muy tarde y al cuerpo técnico no le daba tiempo a modificar la sesión planteada y mucho menos, transmitir a los jugadores el cambio de planes y de grupos establecidos para trabajar. Por ello, se optó el pasado lunes por trabajar con los grupos de 10 jugadores ya previstos y dejar para este martes la novedad de los 14 jugadores.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *