El Rico Pérez y el estadio de La Nucía, otras alternativas para los partidos del Levante

Miércoles, 27 de Mayo de 2020. 10:54
Más alternativas para los partidos del Levante como local.
Más alternativas para los partidos del Levante como local.

Continúa la búsqueda de un estadio que pueda albergar los partidos como local del Levante UD en el regreso de LaLiga. La entidad granota continúa adelante con la remodelación del Ciutat de València y la puesta de la cubierta y eso imposibilita disputar en Orriols los seis encuentros que restan para finalizar la temporada. El Levante maneja varias opciones. A poco más de dos semanas para la presumible vuelta de la temporada, van conociéndose más posibles estadios.

Tal y como adelanta la Cadena Ser, el Consejo de Administración del club granota da luz verde a la puesta de la cubierta en el estadio con todo el trastorno organizativo que ello supone. A partir de ahí, la Cadena Ser arroja luz sobre otros estadios que se plantean como posible escenario para los partidos de los granotas. Además del miniestadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal, del que el Levante ya ha recibido la autorización y del estadio Municipal de Castalia, el Rico Pérez del Hércules y el estadio olímpico Camilo Cano de La Nucía se presentan como opciones reales.

El Rico Pérez y el estadio de La Nucía, sin actividad

La situación de estos dos estadios en tierras alicantinas es más favorable que en otros casos ya que tanto el Hércules como La Nucía ya han finalizado la temporada. La Nucía ocupaba la décima posición en la tabla en el momento en que se decretó el Estado de Alarma mientras que el Hércules se beneficia de la mediad tomada por parte de la RFEF de que no hayan descensos tras esta temporada extraordinaria en la que sólo se resolverá el play off de ascenso en un formato express.

Por un lado, el Rico Pérez ofrece todas las garantías para el despliegue de producción que exige la retransmisión televisiva de los partidos y en el caso del estadio olímpico Camilo Cano de La Nucía cuenta con un resort cercano en el que la plantilla podría concentrarse antes de los encuentros. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *