Es Noticia
El Levante solicita a LaLiga jugar de local en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía

El Levante solicita a LaLiga jugar de local en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía

DMQ
Estadio Olímpico Camilo Cano.
Estadio Olímpico Camilo Cano.

El Levante UD ya ha elegido estadio para disputar los seis encuentros que le restan como local en las once jornadas de LaLiga hasta final de temporada. El club de Orriols ha solicitado a LaLiga la autorización para jugar como local en La Nucía, en el Estadio Olímpico Camilo Cano.

Estas instalaciones se ajustan a las necesidades del Levante y de las retransmisiones televisivas. Además, en las inmediaciones hay un resort en el que la plantilla podría concentrarse antes de los encuentros. Este es uno de los factores por los que se ha decantado el club de entre todas las opciones que manejaba.

El Levante lo ha anunciado a través del siguiente comunicado:

El Consejo de Administración del Levante UD ha solicitado a LaLiga que le autorice a jugar los seis partidos como local que quedan pendientes de la temporada 19-20 en el Estadio Olímpico 'Camilo Cano' de La Nucía (Alicante). El Levante UD ha tomado hoy esa decisión tras haber recibido, por parte de LaLiga, el visto bueno de su auditoría de validación del citado estadio por parte de los diferentes departamentos de la organización.

El terreno de juego, de césped natural, cuenta con una dimensión de 105 por 68 metros y el estadio, que está ubicado dentro de la Ciudad Deportiva 'Camilo Cano', tiene una pista de atletismo de ocho calles. Fue inaugurado en agosto de 2019 con la celebración del Campeonato de España de Atletismo al aire libre.

Los rivales de los seis partidos que el Levante UD jugará como local en La Nucía son: Sevilla FC, Atlético de Madrid, Real Betis, Real Sociedad, Athletic Club y Getafe CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando