María Valenzuela se postula como el primer fichaje del Levante Femenino

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 18:00
María Valenzuela tras ganar el Mundial. (Foto: Granada CF)
María Valenzuela tras ganar el Mundial. (Foto: Granada CF)

Con la temporada finalizada de manera forzosa por la crisis del coronavirus, el Levante UD Femenino continúa diseñando su plantilla de cara al próximo curso. El conjunto granota ya anunció hace un par de días la salida de hasta ocho de sus jugadoras. Entre ellas se encontraba la portera Sandra Torres, que según afirmó el Ideal de Granada ya tiene sustituta, la granadina María Valenzuela. 

María Valenzuela se convertiría así en el primer fichaje del Levante UD Femenino de cara a la temporada 2020-2021. La portera del Granada CF Femenino llegaría a la entidad granota para luchar con Andreea Paraluta por la titularidad en la portería.  A sus 17 años, la granadina ya ha logrado conquistar el Mundial Sub-17 y es una fija en las categorías inferiores de la selección española femenina. Además, en su trayectoria profesional ha jugado tres años con el conjunto nazarí, finalizando contrato en junio de este mismo año, por lo que llegaría libre al club granota.

Durante esta temporada, María Valenzuela ha sido una de las piezas clave en el Granada CF Femenino. El equipo nazarí finalizó la campaña en segundo puesto, quedándose al borde de un ascenso frustrado por el coronavirus. Además, la portera se ha postulado como insustituible para Valverde.

La oferta del Levante UD ha sido imposible de rechazar para la guardameta al suponer un salto a la máxima categoría del fútbol femenino español. Además, cabe recordar que el conjunto levantinista ha finalizado el curso como tercer clasificado y cuenta con un proyecto de futuro importante.

Con el fichaje de María Valenzuela prácticamente cerrado, tal y como informaba el Ideal de Granada, al club azulgrana todavía le queda mucho por trabajo por delante. De momento, deberán suplir las salidas de las jugadoras Nerea Pérez, Guti, Sonia Bermúdez, Maitane, Marta Corredera, Ivana Andrés y Gemma Gili. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *