Es Noticia
El Levante finaliza la cuarta sesión de trabajo con un nuevo lesionado

El Levante finaliza la cuarta sesión de trabajo con un nuevo lesionado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante se ejercita en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: Levante UD)
El Levante se ejercita en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha finalizado esta mañana la cuarta sesión de entrenamientos de la semana en la Ciudad Deportiva de Buñol. Lo ha hecho con la plantilla dividida en dos grupos de 14 jugadores, y esta vez Paco López se ha llevado un nuevo susto.

Tras la lesión de Nikola Vukcevic el pasado lunes, el siguiente futbolista que ha tenido que abandonar el entrenamiento ha sido Hernani. Según ha informado el diario AS, el portugués ha comenzado el entrenamiento como uno más, pero ha sufrido una contractura en el glúteo y ha acabado la sesión apartado del grupo.

Esto ha sucedido en el primer grupo de trabajo, compuesto por el portugués, Borja Mayoral, Rober Pier, Sergio León, Enis Bardhi, Gonzalo Melero, Toño García, Nemanja Radoja, Óscar Duarte, Jorge Miramón, Bruno González, Arturo Molina, Koke Vegas y Dani Cárdenas. 

Sin embargo, los sustos también han acompañado a Paco López en la segunda tanda de trabajo. En esta ocasión el protagonista ha sido Pablo Martínez, que tras un mal apoyo se temía lo peor, tal y como informaba de nuevo el diario AS. Para evitar más lesiones por el excesivo esfuerzo, el canterano ha abandonado el césped y ha sido sustituido por Giorgi Kochorashvili, jugador del filial, que se incorporó a la disciplina del primer equipo a principios de semana en caso de que se produjera algún percance.

En esta segunda parte del entrenamiento se han ejercitado, junto a los canteranos del Levante, Roger Martí, Rubén Rochina, José Luis Morales, Coke Andújar, Sergio Postigo, Carlos Clerc, Rubén Vezo, Joan Monterde, Rubén García, Alex Blesa, Pablo Picón y Aitor Fernández. 

Vukcevic continúa con el trabajo al margen del equipo

Mientras que la plantilla granota se ejercitaba sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol, Vukcevic ha continuado con el trabajo al margen. Lo ha hecho junto a Iván López en el gimnasio, en el mismo horario que el segundo grupo. Tras esto, ha empezado a ejercitarse junto al readaptador Javi Olmo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando