Levante y La Nucía se prometen amor eterno tras la elección del Olímpico Camilo Cano

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 16:00
Estadio Olímpico Camilo Cano, en La Nucía. (Foto: Levante UD)
Estadio Olímpico Camilo Cano, en La Nucía. (Foto: Levante UD)

Tras el visto bueno de LaLiga, ya es oficial que el Levante UD jugará los encuentros que le restan como local esta temporada en el estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía. Serán seis los equipos que pasarán por tierras alicantinas en lo que resta de curso, y no son otros que Sevilla FC, Atlético de Madrid, Real Betis, Real Sociedad, Athletic Club y Getafe CF.

Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía.
Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía.

Esta elección ha sido bien recibida por parte de las autoridades de la provincia alicantina. Así lo demostraba el alcalde del municipio, Bernabé Cano, en unas declaraciones exclusivas para los medios de comunicación del conjunto granota. "Es una gran promoción a nivel internacional del municipio de La Nucía y de la Ciudad Deportiva Camilo Cano. Para nosotros es importante que el Levante se sienta como en casa, que se sienta a gusto y que disfrute las instalaciones. Vamos a intentar poner todos los medios materiales posibles para que la instalación vaya acorde con la competición, con el partido, con el Levante", han sido las palabras del regidor.

Además, representantes de la entidad levantinista han querido explicar el por qué de esta elección para albergar los encuentros restantes. El encargado de tomar la palabra por parte del club ha sido David Navarro, miembro de la secretaría técnica. "Porque cuerpo técnico, jugadores, secretaría técnica y club han pensado que es la mejor opción. También por la predisposición del ayuntamiento, por todas las facilidades que nos están dando. Hay hoteles de concentración muy cercanos. Dentro de la medida de lo posible, de que no va a ser nuestra casa como es el Ciutat, se ha decidido esto por todo lo que estoy comentando. Por supuesto, también tenemos el 'ok' de LaLiga, que sin él no podríamos estar aquí a día de hoy", comentaba el valenciano.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *