Paraluta amplía su vinculación con el Levante Femenino hasta 2022

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 19:20
Andreea Paraluta renueva hasta 2022 con el Levante Femenino. (Foto: Levante UD)
Andreea Paraluta renueva hasta 2022 con el Levante Femenino. (Foto: Levante UD)

La guardameta del Levante UD Femenino, Andreea Paraluta, ha renovado su vinculación con la entidad granota hasta 2022. La rumana llegó al conjunto levantinista hace dos años, en 2018, y con esta ampliación de su contrato cumplirá un total de cuatro como azulgrana.

Así ha sido el comunicado que ha lanzado el Levante sobre la renovación de la portera:

"Andreea Paraluta (Pucheni, Rumanía, 27 de noviembre de 1994) continuará defendiendo la portería del Levante UD Femenino hasta 2022 después del acuerdo alcanzado para la ampliación de su contrato por dos temporadas.

Paraluta cumple su segunda temporada en las filas granotas después de aterrizar hace dos veranos, en 2018, en el Levante UD Femenino procedente del Atlético de Madrid"

Andreea Paraluta en un partido con el Levante UD Femenino en Buñol. (Foto: Levante UD)
Andreea Paraluta en un partido con el Levante UD Femenino en Buñol. (Foto: Levante UD)

Paraluta continúa recuperándose de la operación

El pasado mes de marzo, la portera del Levante Femenino Andreea Paraluta sufrió un esguince de grado III del ligamento colateral cubital del codo derecho. Sin embargo, la internacional rumana no pudo ser operada hasta entrado el mes de mayo por la pandemia del COVID-19. La operación se llevó a cabo el día 7 de este mes y ha sido todo un éxito.

No es la primera vez que Paraluta sufre una lesión de este calibre. Ya en septiembre de 2019, la internacional padeció una lesión muy parecida en la misma zona y estuvo varias semanas de baja, aunque entonces no tuvo que ser operada.

Dentro de la desafortunada situación, la guardameta granota puede sacar un lado positivo. La Primera Iberdrola se vio finalizada de manera forzosa a cauda del coronavirus, por lo que contará con mayor tiempo para recuperarse.

La competencia aumenta en la portería granota

El primer fichaje para reforzar las filas del Levante Femenino podría llegar en la portería. Tras la no renovación de Sandra Torres, la granadina María Valenzuela se postula como favorita para competir por la titularidad con Paraluta.

María Valenzuela tras conquistar el Mundial Sub-17. (Foto: Levante UD)
María Valenzuela tras conquistar el Mundial Sub-17. (Foto: Levante UD)

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *