Es Noticia
Oficial: El Levante Femenino anuncia su primer fichaje

Oficial: El Levante Femenino anuncia su primer fichaje

DMQ
Sandie Toletti, primer fichaje del femenino granota.
Sandie Toletti, primer fichaje del femenino granota.

El Levante Femenino se encuentra en pleno proceso de reconstrucción de su plantilla para la nueva temporada después de la salida de muchas jugadoras y ya anuncia la llegada de los primeros refuerzos. Este viernes, el conjunto femenino granota ha anunciado la llegada de Sandie Toletti.

La centrocampista francesa de 24 años firma para las dos próximas temporadas y se convierte en un refuerzo de lujo para la medular del equipo dirigido por María Pry. Sandie Toletti llega procedente del Montpellier y con una gran experiencia tanto en el campeonato del país vecino como a nivel internacional, en competición europea de clubes y con la selección de su país.

El Levante ha anunciado el fichaje a través de este comunicado:

Sandie Toletti (Bagnols-sur-Cèze, Francia, 13 de julio de 1995) se ha convertido en el primer refuerzo del Levante UD Femenino para la temporada 2020-21. La centrocampista francesa procede del Montpellier y firma por el conjunto granota por dos temporadas, es decir, hasta 2022.

Toletti cuenta todavía con 24 años pero con una amplia experiencia en el fútbol de su país, tanto en la competición liguera como en la continental y también con la selección. Así, en el Montpellier recaló en 2013 y desde entonces se convirtió en un puntal en su equipo. En la presente temporada, ha disputado 18 partidos en el conjunto occitano, en los que ha marcado dos goles y ha repartido ocho asistencias. Con las francesas, participó además en la UEFA Women’s Champions League de 20017-18, participando en seis encuentros (con un gol y dos asistencias) y alcanzando los cuartos de final.

Con la selección de Francia, Toletti cuenta también con un extenso recorrido, empezando por las categorías inferiores y hasta la absoluta. En 2012 rozó el título de la Eurocopa Femenina sub17 pero tuvo que conformarse con el segundo puesto tras caer en la final ante Alemania, aunque fue nombrada mejor futbolista del torneo. La nueva futbolista granota se resarciría con creces, al proclamarse el combinado francés campeón del Mundial sub17. Y ya en 2013, en la Eurocopa sub19, volvería a lo más alto al vencer en la final a Inglaterra, con gol suyo incluido en la prórroga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando