Luis Pérez podría llegar gratis este verano

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 18:24
Luis Pérez
Luis Pérez

Luis Pérez, lateral derecho del Tenerife podría recalar gratis en el Levante UD la próxima temporada. El futbolista acaba contrato y ya ha comunicado al club canario que no seguirá en Tenerife al final de la campaña y que su intención es recalar en Primera División. En ese sentido, dos clubs están atentos a lo que sucede con él: el conjunto granota y el Real Valladolid quieren aprovecharse de la situación.

En la isla es un secreto a voces que se marcha al final de campaña y, según El Dorsal, señala que granotas y castellanos son los mejor colocados para hacerse con sus servicios. El lateral a sus 25 años es un fijo en los esquemas del Tenerife con todos los entrenadores que ha tenido, incluido Baraja. Esta campaña sin ir más lejos ha disputado 31 partidos entre LaLiga SmartBank y la Copa del Rey, en los que dio tres asistencias.

Luis Pérez alargó hasta el final de temporada

Hace apenas unos días, el director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, ha confirmado este jueves de que ha llegado a un acuerdo con Luis Pérez para prolongar su contrato, que vencía el 30 de junio, hasta que termine esta temporada, sin que esta prórroga suponga ningún gasto extra para la entidad blanquiazul.

Cabe destacar que Juan Carlos Cordero dio por descartada la opción de renovar el contrato de Luis Pérez, puesto que la intención del futbolista es jugar en LaLiga Santander la próxima temporada.

Luis Pérez, jugador del CD Tenerife
Luis Pérez, jugador del CD Tenerife

Luis Pérez terminaba contrato el 30 de junio, por lo que era necesario prolongar su contrato hasta que finalizase la temporada, al retrasarse la competición.
Juan Carlos Cordero ha afirmado que, tras la renovación de Aitor Sanz y con la única excepción de Luis Pérez, ya han prolongado los contratos de todos los jugadores que acababan a final de temporada, por lo que los futbolistas podrán estar centrados en la competición cuando se reanuden los partidos.

El director deportivo ha insistido en que “lo mejor” que le puede pasar al conjunto chicharrero es que siga siendo el entrenador Rubén Baraja, que firmó hasta final de temporada, aunque no se han producido novedades en las últimas semanas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *