Es Noticia
Luis Pérez podría llegar gratis este verano

Luis Pérez podría llegar gratis este verano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Pérez
Luis Pérez

Luis Pérez, lateral derecho del Tenerife podría recalar gratis en el Levante UD la próxima temporada. El futbolista acaba contrato y ya ha comunicado al club canario que no seguirá en Tenerife al final de la campaña y que su intención es recalar en Primera División. En ese sentido, dos clubs están atentos a lo que sucede con él: el conjunto granota y el Real Valladolid quieren aprovecharse de la situación.

En la isla es un secreto a voces que se marcha al final de campaña y, según El Dorsal, señala que granotas y castellanos son los mejor colocados para hacerse con sus servicios. El lateral a sus 25 años es un fijo en los esquemas del Tenerife con todos los entrenadores que ha tenido, incluido Baraja. Esta campaña sin ir más lejos ha disputado 31 partidos entre LaLiga SmartBank y la Copa del Rey, en los que dio tres asistencias.

Luis Pérez alargó hasta el final de temporada

Hace apenas unos días, el director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, ha confirmado este jueves de que ha llegado a un acuerdo con Luis Pérez para prolongar su contrato, que vencía el 30 de junio, hasta que termine esta temporada, sin que esta prórroga suponga ningún gasto extra para la entidad blanquiazul.

Cabe destacar que Juan Carlos Cordero dio por descartada la opción de renovar el contrato de Luis Pérez, puesto que la intención del futbolista es jugar en LaLiga Santander la próxima temporada.

Luis Pérez, jugador del CD Tenerife
Luis Pérez, jugador del CD Tenerife

Luis Pérez terminaba contrato el 30 de junio, por lo que era necesario prolongar su contrato hasta que finalizase la temporada, al retrasarse la competición.
Juan Carlos Cordero ha afirmado que, tras la renovación de Aitor Sanz y con la única excepción de Luis Pérez, ya han prolongado los contratos de todos los jugadores que acababan a final de temporada, por lo que los futbolistas podrán estar centrados en la competición cuando se reanuden los partidos.

El director deportivo ha insistido en que “lo mejor” que le puede pasar al conjunto chicharrero es que siga siendo el entrenador Rubén Baraja, que firmó hasta final de temporada, aunque no se han producido novedades en las últimas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando