Los cinco apercibidos de sanción con los que el Levante retomará LaLiga

Lunes, 01 de Junio de 2020. 13:54

El fútbol se pone en marcha y el regreso de LaLiga está a la vuelta de la esquina. El Levante UD ya trabaja en grupo y recupera así, cierta normalidad para preparar de lleno un derbi histórico ante el Valencia en Mestalla, que se disputará el viernes 12 de junio a partir de las 22.00 horas sin aficionados. Para ese duelo conviene recordar que los de Paco López se presentarán con cinco jugadores apercibidos de sanción.

De esta manera, Paco López no podrá contar para el duelo ante el Sevilla en La Nucía el día 15 de junio a las 19.30 horas con aquel jugador que esté apercibido y sea amonestado en Mestalla. El duelo ante el Valencia siempre es una batalla intensa y el riesgo de amonestación, muy alto para todos los futbolistas. Los cinco jugadores apercibidos de sanción por parte del Levante son Roger, Bardhi, Vezo, Rochina y Clerc. 

Por otro lado, una de las novedades del Levante en Mestalla podría ser Sergio Postigo. El central madrileño fue uno de los grandes ausentes en el último duelo que disputó el conjunto dirigido por Paco López. Fue ante el Granada el 8 de marzo antes de que la pandemia obligase al Gobierno a decretar el Estado de Alarma y por tanto, paralizarlo todo. En aquel duelo, Postigo cumplió sanción a raíz de la quinta tarjeta amarilla que vio en Ipurua una semana antes cuando era uno de los jugadores apercibidos de sanción.

El once titular de Paco López en el Éibar-Levante (Foto: LaLiga).
El once titular de Paco López en el Éibar-Levante (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *