Es Noticia
El Levante guarda un emotivo minuto de silencio por las víctimas de la Covid-19

El Levante guarda un emotivo minuto de silencio por las víctimas de la Covid-19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Antes del inicio de la sesión de este lunes, el Levante UD ha querido guardar un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas que han perdido la vida a lo largo de estos meses debido a la pandemia del coronavirus.

Este ha sido un simple gesto más pero cabe recordar que el club de Orriols ha sido todo un referente solidario en esta crisis y ha aportado una gran ayuda inestimable. En primer lugar, organizando la campaña Granotas Solidarios con la que recaudó 297.100 euros que destinó a la compra de material sanitario y que puso a disposición del Gobierno Valenciano para su distribución en los hospitales para luchar contra el virus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando