El Levante guarda un emotivo minuto de silencio por las víctimas de la Covid-19

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de Junio de 2020. 18:16

Antes del inicio de la sesión de este lunes, el Levante UD ha querido guardar un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas que han perdido la vida a lo largo de estos meses debido a la pandemia del coronavirus.

Este ha sido un simple gesto más pero cabe recordar que el club de Orriols ha sido todo un referente solidario en esta crisis y ha aportado una gran ayuda inestimable. En primer lugar, organizando la campaña Granotas Solidarios con la que recaudó 297.100 euros que destinó a la compra de material sanitario y que puso a disposición del Gobierno Valenciano para su distribución en los hospitales para luchar contra el virus.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *