'Objetivo Sadiku': traspaso al mejor postor aprovechando el interés de varios clubes

Martes, 02 de Junio de 2020. 11:35
TemasSadiku

Armando Sadiku, jugador propiedad del Levante UD y cedido en el Málaga, ha aprovechado su cesión en el conjunto boquerón a las mil maravillas. El ariete albanés ha demostrado su mejor nivel en la Rosaleda siendo un pilar fundamental para su equipo con su juego y con sus goles, un total de 10 dianas.

La gran campaña de Sadiku en LaLiga SmartBank no ha pasado desapercibida para nadie y varios son los clubes que ya han mostrado su interés por el delantero albanés, entre ellos el propio Málaga. Sadiku también ha mostrado públicamente su voluntad de quedarse en la Costa del Sol aunque esta opción es complicada debido a los problemas económicos que arrastra el Málaga en los últimos tiempos.

Con un año de contrato todavía con el Levante, el club de Orriols quiere sacar el máximo dinero posible por Sadiku aprovechando el buen estado de forma demostrado en la presente temporada. Tal y como adelanta Las Provincias, el Levante buscará un traspaso al mejor postor. Varios equipos de LaLiga SmartBank y alguno de LaLiga Santander ya han preguntado por él.

La temporada pasada el club de Orriols ya se cubrió las espaldas al renovar al futbolista por una temporada más antes de cederlo para poder seguir teniendo el control si Sadiku alcanzaba el éxito con el Málaga, tal y como ha ocurrido.

Así pues, es el momento perfecto para que el Levante saque tajada por un futbolista que no tiene hueco en el plantel de Paco López y que no cumplió las expectativas en el momento en que recaló en el club de Orriols por el que se pagó más de medio millón de euros. Una grave lesión de rodilla se cruzó en su camino y le complicó las cosas en el Levante. Se vio obligado a salir cedido la pasada campaña al Lugano y en la presente al Málaga para revalorizarse y reencontrase consigo mismo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *