El Levante se concentrará tres días para probar el Camilo Cano de La Nucía antes del reinicio liguero

Martes, 02 de Junio de 2020. 12:37
Estadio Camilo Cano de La Nucía
Estadio Camilo Cano de La Nucía

El Levante UD tiene previsto desplazarse y concentrarse en La Nucía la próxima semana antes de la vuelta de LaLiga para que los jugadores se adapten y aclimaten al Camilo Cano y al entorno en que jugarán como locales de aquí hasta final de temporada.

La plantilla granota se concentrará el lunes, martes y miércoles de la próxima semana para probar el campo del Estadio Olímpico Camilo Cano, en principio en perfectas condiciones, ya que apenas tendrá tiempo de hacerlo entre la Jornada 28 y la Jornada 29. Todavía está por confirmar qué día será pero esa es la idea del cuerpo técnico tal y como adelantaba la Cadena Ser y que ha podido confirmar ElDesmarque. 

Paco López quiere que los futbolistas cosechen buenas sensaciones antes del regreso de la competición y conozcan a la perfección todos los detalles de la nueva casa en la que disputarán seis encuentros, los que les enfrentarán al Sevilla, Atlético de Madrid, Betis, Real Sociedad, Athletic Club y Getafe.

No hay más alternativa que llevar a cabo esa toma de contacto antes del primer duelo en Mestalla ante el Valencia pues prácticamente no habrá tiempo entre ese primer envite y el segundo ante el Sevilla. El conjunto hispalense será el primer visitante del Levante en el Camilo Cano y ese duelo se disputará el lunes 15 de junio a partir de las 19.30 de la tarde, menos de 72 horas desde la finalización del duelo ante el Valencia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *