Es Noticia
Oficial: Andonova prolonga su contrato con el Levante Femenino

Oficial: Andonova prolonga su contrato con el Levante Femenino

DMQ
Andonova renueva su contrato con el Levante.
Andonova renueva su contrato con el Levante.

El Levante UD sigue diseñando su plantilla para la próxima temporada. Después de la marcha de muchas jugadores importantes y algún fichaje de renombre como el de Sandie Toletti, la planificación deportiva del conjunto levantinista se centra en la renovación de diversas futbolistas.

El Levante ha hecho oficial la prolongación del contrato de Natasha Andonova hasta junio de 2021.

El club lo ha hecho oficial a través del siguiente comunicado:

El Levante UD ha llegado a un acuerdo con Natasa Andonova (Negotino, Macedonia del Norte, 4-12-1993) para su renovación de contrato por una temporada, hasta 2021, con opción a una campaña adicional.

La centrocampista aterrizó el pasado verano en el Levante UD Femenino procedente del FC Barcelona. Andonova se convierte en la cuarta futbolista que ha extendido su contrato con el club granota tras Alharilla, Paraluta y Lucía Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando