Fran Manzanara presenta a Son a los levantinistas

Sábado, 06 de Junio de 2020. 09:00
Son en un partido liguero. (Foto: LaLiga SmartBank)
Son en un partido liguero. (Foto: LaLiga SmartBank)

El primer fichaje del Levante UD para la próxima temporada es el lateral derecho de la Ponferradina Son. El conjunto del Bierzo, comparte vestuario con Fran Manzanara, canterano del Levante y cedido allí. El centrocampista avala la llegada de Son a Orriols. Lo conoce muy bien pues ya compartió equipo con él hace algunas temporada, precisamente en el filial granota.

Fran Manzanara habla sobre las características de Son en los micrófonos de Deportes Cope Valencia.

"Son es un jugador rapidísimo. Con balón es muy bueno técnicamente, tira hacia arriba. Sube y baja todo el partido. Es un jugador muy vistoso que le va a gustar al club y a los espectadores", explica Manzanara.

El centrocampista también desvela su intención de pelear por un puesto en el primer equipo granota durante la pretemporada. "Yo estoy encantado de estar y pertenecer al Levante. La idea es volver a esa pretemporada y si hay oportunidad, encantado de quedarme", señala.

El presidente de la Ponferradina confirmó el fichaje

El lateral derecho será granota la próxima temporada, al menos así lo  confirmó el presidente de la SD Ponferradina, José Fernández Nieto, en una entrevista a Onda Bierzo al hacer referencia que Son ya no estaría en el equipo la próxima temporada: "Son ya no es nuestro, ya es del Levante", declaró 

El Levante cierra así una oportunidad de oro en el mercado de fichajes, pues el joven futbolista de 25 años quedaba libre el 30 de junio. Durante esta campaña Son ha disputado los 31 partidos que ha jugado esta temporada la SD Ponferradina en LaLiga SmartBank, completándolos de cabo a rabo. En ellos, ha firmado 6 asistencias y tan sólo ha sido amonestado en dos ocasiones.

Así juega Francisco Hidalgo 'Son'

Son no sólo se ha convertido en un jugador indiscutible en la SD Ponferradina, sino que además es uno de los mejores laterales derechos de la segunda categoría del fútbol español. Sus principales virtudes son la velocidad y la potencia por banda, y es que el sevillano puede jugar tanto de lateral como de carrilero, algo que habla muy bien de su potencial ofensivo.

Hay que tener en cuenta que la escuadra de Paco López destaca por ser muy ofensiva y esto puede ser beneficioso para un lateral al que le gusta llegar al ataque. Por otro lado, habrá que ver cual es su desempeño defensivo ya que en la Segunda División ha cumplido muy bien, pero en LaLiga Santander hay equipos muy incisivos que le querrán buscar la espalda.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *