Es Noticia
Melero: “Es un derbi muy importante más allá de los tres puntos”

Melero: “Es un derbi muy importante más allá de los tres puntos”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
Melero durante el entrenamiento granota (Foto: Levante UD).
Melero durante el entrenamiento granota (Foto: Levante UD).

Queda tan solo un día para que el fútbol regrese a la capital de Turia después de tres meses de parón. Ante esta situación, el centrocampista del Levante UD Gonzalo Melero aseguró que en el equipo están “ilusionados” ante el derbi del viernes en Mestalla contra el Valencia CF y recalcó que para ellos es muy importante más allá de los tres puntos que hay en juego.

“Tenemos muchas ganas de volver a competir y más con el partido que tenemos por delante. Aunque sea sin afición, es un derbi y es muy importante más allá de los tres puntos”, dijo Gonzalo Melero en una entrevista en el canal de televisión del Levante UD.

“Estamos muy bien e ilusionados con ganar los tres puntos en Mestalla”, añadió el jugador madrileño, que dijo que a pesar de que están en “en una situación más o menos cómoda” deben certificar cuanto antes la permanencia.

“Los partidos van a pasar volando, no nos podemos relajar y tenemos que amarrar esos puntos y victorias y poder asegurar cuanto antes la salvación”, señaló.

“El equipo ha trabajado bien y estamos bien físicamente”, dijo Gonzalo Melero, que se mostró satisfecho tras haber probado el estadio Olímpic Camilo Cano de La Nucía donde jugarán los seis partidos como local. En estos, los granotas deberán enfrentarse al Sevilla FC, Atlético de Madrid, Betis, Athletic Club, Real Sociedad y Gatafe CF. 

“Teníamos ganas de conocer el campo, de hacernos con el bote, las distancias y para familiarizarnos con el campo y creo que de momento tenemos buenas sensaciones”, indicó.

Además, el jugador del Levante UD explicó que aprovechó el confinamiento para entrenar “bastante porque era consciente de que antes o después iba a volver” y comentó que espera “aportar mucho al equipo y hacer un buen final de liga”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando