Es Noticia
El Levante encadena 180 días sin sumar fuera de casa

El Levante encadena 180 días sin sumar fuera de casa

DMQ

El Levante se presentará el próximo viernes en Mestalla con la intención de romper dos rachas negativas. Este jueves se cumplen 180 días de la última buena actuación con recompensa en el casillero fuera de casa de los hombres de Paco López. El pasado 14 de diciembre fue la última vez que el Levante sumó puntos en un partido como visitante. Fue en Granada en un duelo que los granotas se llevaron gracias a dos golazos, obras de Rubén Rochina y de Enis Bardhi sobre la bocina.

Desde entonces, cada partido lejos de Orriols se ha traducido en una derrota para el Levante. Desde entonces, los levantinistas tan sólo se llevaron alegrías en la Copa del Rey pero no así en LaLiga. Disputaron partidos en los estadios del Atlético de Madrid, Osasuna, Barcelona, Villarreal y Eibar. Independientemente de si el equipo jugó mejor o peor, todos esos partidos se consumaron con derrota y por tanto, sin puntos sumados, ni si quiera un empate.

Así pues, si el Levante consigue sacar algo positivo de su visita a un Mestalla vacío este próximo viernes, romperá esta racha negativa de cinco derrotas consecutivas como visitante lejos del Ciutat de València.

El Levante nunca ha ganado en Mestalla

Un Mestalla vacío después de tres meses sin fútbol se presenta como la situación idónea para que los levantinistas claven por primera vez su bandera en el tapete valencianista.

Es una cuenta pendiente histórica para el levantinismo, que jamás ha visto vencer a su equipo en el estadio rival y nada haría más ilusión a los de Paco López y los suyos que hacerlo en esta ocasión y dar así una gran alegría a su hinchada.

Enfrente, el Valencia, que ha hecho de su estadio todo un fortín y del que han escapado pocos puntos durante los últimos tiempos. Todo un reto pero si hay un equipo al que le gusta superarse a sí mismo, ese es el Levante de Paco López.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando