Es Noticia
El Levante retomará LaLiga con cinco aprecibidos de sanción

El Levante retomará LaLiga con cinco aprecibidos de sanción

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

LaLiga Santander regresará este viernes por la noche a la capital del Turia. Lo hará de forma muy especial y es que, tras alrededor de tres meses sin fútbol, el deporte rey vuelve con un derbi entre Valencia CF y Levante UD en Mestalla. Un partido algo complicado para los granotas, que nunca han pasado del empate en Primera en el feudo balnquinegro. Además, los de Paco López deberán ir con cuidado con las tarjetas, pues entre sus filas se encuentran cinco futbolistas apercibidos de sanción.

De esta manera, Paco López no podrá contar para el duelo ante el Sevilla en La Nucía el día 15 de junio a las 19.30 horas con aquel jugador que esté apercibido y sea amonestado en Mestalla. El duelo ante el Valencia siempre es una batalla intensa y el riesgo de amonestación, muy alto para todos los futbolistas. Los cinco jugadores apercibidos de sanción por parte del Levante UD son Roger Martí, Enis Bardhi, Rubén Vezo, Rubén Rochina y Carlos Clerc. Con esto, cualquier tarjeta podría dejar al técnico de Silla sin alguno de sus jugadores clave para el encuentro contra los de Nervión.

Por otro lado, una de las novedades del Levante UD en Mestalla podría ser Sergio Postigo. El central madrileño fue uno de los grandes ausentes en el último duelo que disputó el conjunto dirigido por Paco López. Fue ante el Granada CF el 8 de marzo antes de que la pandemia obligase al Gobierno a decretar el Estado de Alarma y por tanto, paralizarlo todo. En aquel duelo, Postigo cumplió sanción a raíz de la quinta tarjeta amarilla que vio en Ipurúa una semana antes cuando era uno de los jugadores apercibidos de sanción.

El once titular de Paco López en partido contra la SD Éibar en el estadio de Ipurúa. (Foto: LaLiga).
El once titular de Paco López en partido contra la SD Éibar en el estadio de Ipurúa. (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando