Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario tras el empate en Mestalla

Lo que se escuchó en el vestuario tras el empate en Mestalla

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD logra sumar un punto en Mestalla tras anotar el empate en el último minuto. Empezó adelantándose el Valencia CF con un gol de Rodrigo en los instantes finales del encuentro, pero empató Melero transformando el penalti provocado sobre Vezo en el descuento.

Fue el propio Melero, goleador del Levante UD, el encargado de tomar la palabra al finalizar el encuentro. Esto fue lo que declaró el centrocampista granota ante los medios de comunicación del club:

Melero valora el punto en Mestalla 

"Creo que el punto es muy positivo después de cómo se nos había puesto el partido. Hemos intentado aguantar con 0-0 con diez jugadores, pero a raíz del 1-0 hemos apretado al final. Teníamos que rascar algo y lo hemos conseguirlo".

El motivo por el que Melero ha decidido lanzar el penalti

"Me ha pillado muy cerca la jugada y sabía que podía ser penalti. Estaba con confianza, llevo unas semanas buenas. Tenía ganas de tener responsabilidad, poder ayudar al equipo. Estaba convencido al 100% y he logrado marcar".

Melero celebra el gol contra el Valencia CF en Mestalla. (Foto: Levante UD)
Melero celebra el gol contra el Valencia CF en Mestalla. (Foto: Levante UD)

La opinión del partido del Levante con el 'nuevo fútbol'

"Creo que el equipo ha estado bien. Obviamente sabíamos que iba a ser un partido complicado aquí en Mestalla contra un rival que aspira a meterse en Champions. Era un ambiente diferente. Después de tanto tiempo creo que el equipo se ha adaptado bien. Estábamos mentalizados desde el principio. Sabíamos que los partidos iban a ser un poco más fríos que lo habitual. Pero no queda otra. Hay que adaptarse, cumplir con lo que queda de temporada y sumar los puntos necesarios para no sufrir. La nueva normalidad. Estamos contentos de volver a jugar y puntuar, contentos de volver".

Melero se acuerda de los suyos 

"La gente que siempre está ahí, apoyando en los momentos malos, disfruta conmigo los buenos. Cuando marcas los goles son momentos de alegría, y son momentos para que los disfrutemos todos juntos. Estoy contento porque estoy seguro de que ellos también lo han disfrutado conmigo".

Un mensaje para la afición 

"El punto también es para ellos. Nos hubiese encantado dedicarles los tres puntos. Hemos estado metidos en el partido hasta el final. Ojalá la última jugada hubiese sido el 1-2. Queremos que estén orgullosos de nosotros, que desde casa nos apoyen y compitan con nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando