Es Noticia
El posible primer once del Levante en La Nucía

El posible primer once del Levante en La Nucía

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD se estrenará este lunes a las 19:30 horas como local en el estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía. Lo hará contra uno de los equipos más competitivos de LaLiga Santander, el Sevilla FC. Ambos conjuntos llegarán al encuentro con buenas sensaciones, pues los granotas empataron en el último minuto ante el Valencia CF, mientras que los sevillistas se llevaron el derbi ante el Betis por 2-0. 

Ninguno de los dos equipos llega al partido con demasiado descanso, aunque sí que es cierto que el Levante ha contado con un día menos para preparar el duelo. Aun así, tras las buenas sensaciones que dejó el equipo en Mestalla, todo parece indicar que Paco López no variará demasiado en el once titular.

Una de las principales novedades en el once granota será la ausencia de Roger Martí en la delantera, pues el de Torrent acabó expulsado el pasado viernes tras ver la doble amarilla.

En el Olímpico Camilo Cano, el Levante se presentará con una formación titular en la que Aitor Fernández estaría bajo palos. El vasco es el portero con más paradas de LaLiga y quiere mantener este récord hasta final de temporada. Con sus buenas actuaciones en cada partido, deja su titularidad más que asegurada.

Los granotas podrían formar en defensa con línea de cuatro en la que Jorge Miramón y Toño formarían en los laterales escoltando a Sergio Postigo y Rubén Vezo. Se caería así, respecto al once en Mestalla, Carlos Clerc, aunque tanto su buen nivel como el de su compañero de posición están haciendo dudar a Paco López a la hora de escoger titular.

En la medular, el técnico de Silla podría repetir alineación con Vukcevic, aunque el montenegrino se encuentra apercibido de sanción. Podría haber una variación en el once respecto al pasado viernes, y es que Melero podría ocupar la posición de Rochina. Cabe recordar que el valenciano regresaba de una lesión y que el madrileño, por su parte, fue el encargado de anotar el empate ante el Valencia CF. Ambos junto a José Campaña, amo y señor del centro del campo levantinista.

En la parte más adelantada del ataque, Bardhi y Morales podrían partir desde los costados para intentar asistir a Borja Mayoral, que deberá ocupar el hueco de Roger después de que este fuese expulsado en Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando