Es Noticia
Cómo y dónde ver el estreno del Levante en La Nucía ante el Sevilla FC

Cómo y dónde ver el estreno del Levante en La Nucía ante el Sevilla FC

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Lance del último encuentro entre el Levante y el Sevilla en el Ciutat de València.
Lance del último encuentro entre el Levante y el Sevilla en el Ciutat de València.

El Levante UD recibirá este lunes, a las 19:30h, al Sevilla FC en el partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander. Será un partido especial, pues supondrá el primer encuentro de los granotas como locales después del parón por la crisis del coronavirus. Pero hay otra novedad, y es que los de Nervión no jugarán en el Ciutat de València.

Debido a las nuevas circunstancias con las que deben disputarse los encuentros, el Levante y el Sevilla jugarán sin público. Es por eso que la entidad granota se ha desplazado hasta La Nucía para jugar los seis partidos que le restan como local en el estadio Olímpico Camilo Cano. Con esto, las obras en Orriols podrán avanzar con normalidad y a buen ritmo para dejar lista la nueva cubierta lo antes posible.

Ambos conjuntos llegan al encuentro con buenas sensaciones, pues los de Paco López lograron sumar un punto en Mestalla en el último minutos, mientras que los sevillanos se llevaron el derbi tras vencer al Betis por 2-0. Habrá, además, ganas de revancha, pues su último enfrentamiento en el Ciutat de València terminó con un 2-6 a favor de los de Nervión.

Oier, de rodillas, tras uno de los goles de Ben Yedder (foto: LaLiga).
Oier, de rodillas, tras uno de los goles de Ben Yedder (foto: LaLiga).

Los detalles para ver el estreno del Levante en La Nucía 

El partido Levante UD - Sevilla FC se podrá ver en directo a través de las siguientes plataformas:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Por otra parte, se podrá ver en otros operadores como Movistar LaLiga y LaLiga TV M4 (Bar)

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el encuentro podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

- Hora y día: El Levante UD - Sevilla FC se disputa el lunes 15 de marzo a las 19:30 horas en el estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando