Es Noticia
Cambios en el once en todas las líneas ante el Sevilla

Cambios en el once en todas las líneas ante el Sevilla

DMQ
Alineación titular ante el Sevilla.
Alineación titular ante el Sevilla.

Sin apenas tiempo de descanso, el Levante abre la Jornada 29 de LaLiga este lunes recibiendo al Sevilla en el Camilo Cano de La Nucía. Duelo muy exigente ante uno de los equipos más en forma del campeonato. Ni siquiera una tregua de 72 horas entre el derbi ante el Valencia y este nuevo compromiso por lo que Paco López introduce varias novedades. Los granotas formarán con este once: Aitor Fernández; Coke, Vezo, Bruno, Toño; Vukcevic, Melero, Campaña, Rochina; Morales y Mayoral.

La principal ausencia en el once es la de Roger Martí tras su expulsión en Mestalla por doble amarilla. El sustituto natural de 'El Pistolero' será Borja Mayoral.

El técnico introducirá variaciones en todas las líneas para gestionar los esfuerzos de todos sus efectivos. Aitor Fernández estará bajo palos para intentar seguir siendo el portero con más paradas del campeonato. Las novedades en la zaga son la entrada de Bruno González en sustitución de Sergio Postigo, que descansa y de Coke en el lugar de Miramón. El tinerfeño regresa al once para acompañar a Vezo tras su gran partido ante el Valencia. A los costados, Paco López cambia ambos laterales. Coke y Toño formarán en ellos.

En la medular, Paco López introducirá una novedad. Melero será de la partida en detrimento de Bardhi. Eso permitirá a Morales formar en el frente de ataque con Mayoral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando