Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Sevilla FC: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante el Sevilla FC: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD logra rascar un nuevo punto ante el Sevilla FC en su debut como local en el estadio Olímpico Camilo Cano. Empezó anotando De Jong al inicio de la segunda parte, pero un gol en propia puerta de Diego Carlos tras un centro de Miramón terminó igualando el marcador y decidiendo el reparto de puntos.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Sevilla FC. 

Aitor (8): no tuvo demasiado trabajo el guardameta del Levante durante la primera mitad, y es que tan solo detuvo un par de balones aéreos. Nada más comenzar la segunda mitad, no pudo detener el remate de De Jong que terminó siendo el 0-1. Unos minutos después, saco una mano salvadora que evitó el 0-2 de Munir. A menos de diez minutos para el descuento, voló para detener un balón de Escudero que se metía por la escuadra.

Vezo (7): primera parte muy seria del central portugués, que apenas tuvo errores en defensa y evitó el peligro por parte del Sevilla FC. Al inicio de la segunda parte, no llegó a detener la asistencia de Munir y De Jong abrió el marcador.

Bruno (6): no cometió demasiados errores durante la primera mitad, aunque los que cometió bien pudieron costarle a los granotas un buen susto, como la falta cometida en la frontal del área sobre Munir. Estuvo algo más serio durante la segunda parte, en la que no cometió tampoco demasiados fallos.

Coke (5): se mostró participativo tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, tanto que incluso protagonizó una buena oportunidad de cara a puerta para el Levante, aunque llegó demasiado forzado y Vaclík terminó haciéndose con el esférico. Al inicio de la segunda mitad, Munir la gana la espalda y termina asistiendo a De Jong para hacer el 0-1. Salió por Miramón en el minuto 60.

Toño (6): no estuvo demasiado fino durante la primera parte del encuentro, pues la mayoría de ataques de los de Nervión llegaron por su costado. Estuvo algo más acertado en la segunda mitad, durante la que se centró más en las tareas defensivas. Salió por Clerc en el minuto 86.

Vukcevic (7): partido muy serio del montenegrino, que colaboró en la presión y en la recuperación de balón, realizando un buen trabajo defensivo. Salió en el minuto 60 por Bardhi.

Melero (7): colaboró tanto en defensa como en ataque. No tuvo demasiado errores, aunque una pérdida al borde del área que terminó enganchando Munir bien pudo costarle un gol al Levante si el balón no hubiese terminado estrellado en Coke. A diez minutos para el final, llegó a rematar un córner de cabeza, pero el balón se le marchó alto.

Campaña (7): buen partido del andaluz, que se mostró muy participativo en el juego, siendo el encargado de marcar el ritmo. Ayudó principalmente en la creación de ataque, aunque también se le vio participativo en defensa. Estuvo algo más desaparecido tras el paso por vestuarios, pero lo cierto es que siguió controlando el mediocampo granota.

Rochina (7): partido bastante activo del valenciano, que se lanzó al ataque, sin desatender tampoco la defensa. No estuvo demasiado fino en lo defensivo, pues Ocampos le ganó la espalda en una ocasión y terminó en situación de peligro. Aun así, lo compensó en ataque con buenos centros al área e incluso protagonizando algunas ocasiones de gol. Salió por Hernani en el minuto 72.

Rochina durante el Levante UD - Sevilla FC. (Foto:LaLiga)
Rochina durante el Levante UD - Sevilla FC. (Foto:LaLiga)

Morales (6): no estuvo demasiado acertado el capitán granota, pues aunque lo intentó en ataque, tampoco terminaron de salirle las cosas durante el primer tiempo. Siguió intentándolo en ataque tras el paso por vestuarios, pero no resultó demasiado efectivo en sus intentos. Salió por Sergio León en el minuto 72.

Mayoral (7): primera parte bastante buena del delantero, que se desmarcó bien y ayudó en la creación de jugadas ofensivas mediante la recuperación de balón, aunque apenas protagonizó una ocasión de gol. Casi en tiempo de descuento, disparo pegado al poste, pero se estiró Vaclík y evitó el tanto del de Parla.

Bardhi (5): minutos discretos del macedonio, que participó principalmente en las jugadas ofensivas. Sin embargo, tampoco se le vio demasiado durante su tiempo sobre el terreno de juego.

Miramón (7): buenos minutos del lateral, que se centró sobre todo en las subidas por la banda para colaborar lo máximo posible en ataque. Aun así, tampoco desatendió las tareas defensivas. A falta de tres minutos para el descuento, uno de sus centros terminó rebotando en Diego Carlos y acabó suponiendo el empate en el marcador.

Hernani (6): estuvo bien el portugués durante sus minutos sobre el césped, sumándose al ataque por la banda y ayudando mediante varios centros al área.

Sergio León (4): no tocó demasiados balones el delantero, y es que apenas participó en el juego. Lo intentó en los últimos minutos con un disparo lejano, pero fue demasiado despacio y terminó en las manos del portero sevillista.

Clerc (-): fueron muy pocos los minutos del lateral sobre el césped, por lo que no es posible puntuar su actuación en el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando