Hernani y Miramón: Revolución, aviso y gol

Lunes, 15 de Junio de 2020. 22:09
El equipo felicita a Miramón tras su centro. (Foto: LaLiga)
El equipo felicita a Miramón tras su centro. (Foto: LaLiga)

El Levante UD perdía y vivía sus peores momentos en el duelo ante el Sevilla. Los hispalenses lideraban en el marcador y mandaban sobre el césped del Camilo Cano de La Nucía. Los granotas lo intentaban pero sin demasiada precisión ni clarividencia. Paco López buscó la reacción desde el costado diestro y acertó de pleno con la entrada de Hernani y Miramón.

Hernani y Miramón revolucionaron al Levante con su velocidad por la banda diestra. Confirieron al bloque mucha mordiente y aprovecharon el desgaste acumulado de Sergio Escudero en el lateral zurdo del Sevilla.

El ala diestra granota comenzó a carburar y el equipo cargó el ataque por ese costado encontrando varias vías de escape en la defensa sevillista, excesivamente metida atrás.

Mayoral y Hernani conectaron a la perfección para dar un aviso importante a los de Lopetegui. El luso se plantó ante el portero y definió bien con el interior superando a Vaclik pero Koundé apareció providencial para interponerse entre el cuero y el gol levantinista. Los granotas se lamentaron pues parecía imposible que llegase una ocasión tan clara, sin embargo, acto seguido, Miramón llegó con peligro para centrar con la buena fortuna de una carambola tremenda en la que el balón golpeó hasta en tres rivales y acabó 'colándose' en la portería para dar un gran punto a los de Paco López.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *